¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Predijo el triunfo de Alemania en la Copa Confederaciones

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Predijo el triunfo de Alemania en la Copa Confederaciones

¡Mhoni Vidente lo hace de nuevo! Predijo el triunfo de Alemania en la Copa Confederaciones

FB

La famosa vidente Mhoni hizo la predicción del triunfo del equipo alemán desde que comenzó el torneo

02 de Julio del 2017. Por TVyNovelas

¡No lo podemos creer! El equipo Alemán, a diferencia del mexicano, se destacó maravillosamente durante la Copa Confederaciones celebrada en Rusia desde mediados de Junio. Si bien, eso no es sorprendente. Como dice el dicho: "el futbol es un deporte inventado por los ingleses que siempre ganan los alemanes".

No obstante, lo destacado esta vez viene de boca de la famosa Mhoni Vidente, pues desde que comenzó dicho torneo ella vio el triunfo de Alemania en la cancha, además de la superioridad de Portugal y el "buen" desempeño de México.

Hace unas semanas Mhoni Vidente seguró que Alemania sería el campeón de la Copa Confederaciones. Además declaró que Portugal sería un fuerte rival, ya que estábamos viviendo el año del rojo. Hoy, con el triunfo alemán, esta visión se une a la lista de predicciones acertadas de la vidente.

Además, indicó que en los próximos meses uno de los seleccionados anunciaría su compromiso matrimonial y ve entre los futuros esposos a Giovani Dos Santos o Javier 'Chicharito' Hernández. ¿Será posible esto?

Alemania venció al equipo Chileno un gol a cero.

Portuga, por otro lado, venció a la Selección Mexicana de Futbol 2 goles a 1 en el partido por el tercer lugar, dejando el desempeño de los mexicanos muy lejos de los primeros puestos.

Puedes ver el video de la predicción de Mhoni Vidente aquí:

INFORMACIÓN: YOUTUBE, EL GRÁFICO, SOCCERMANIA

TEXTO: ALONSO NORIEGA F

FOTOS: FACEBOOK