¡TagCDMX y VR FEST MX preparan experiencia virtual única en México!

¡TagCDMX y VR FEST MX preparan experiencia virtual única en México!

¡TagCDMX y VR FEST MX preparan experiencia virtual única en México!

Archivo

TagCDMX y VR FEST MX se unen para presentar la experiencia virtual más creativa de la CDMX

28 de Junio del 2017. Por TVyNovelas

El futuro está aquí y muy pronto llegará a la Ciudad de México como nunca antes se había dejado ver: en realidad virtual. Como sabrás, durante las 5 ediciones del TagCDMX se han presentado las últimas propuestas en plataformas de expresión tecnológica y de industrias creativas como gaming, arte digital, animación, entre otras, por lo que en su edición 2017 presentará en alianza conVR FEST MX las mejores experiencias de realidad virtual.

Finalmente se ha anunciado que durante TagCDMX, que tendrá lugar los próximos 15 y 16 de agosto en el Centro Cultural del Bosquede la Ciudad de México, VR FEST MX estará presente e impartirá talleres, actividades, performances, competencias, meet& greets y experiencias de realidad virtual que adentren al público a mundos diferentes. Además se organizará“VR Challenge”, segundo concurso Internacional de Realidad Virtual en México.

Esto representará un punto de encuentro entre desarrolladores de realidad virtual para mostrar sus proyectos. Además, el festival contará con una zona de experiencias “VR Arcade” para todos aquellos que quieran experimentar el lado más divertido de la realidad virtual.

“Nos encanta la idea de formar parte de Tag CDMX, es una gran oportunidad para seguir explorando  mundos virtuales y vivir la inmersión tecnológica junto al festival de creatividad más importante de México y superar juntos la barrera de la creatividad”, mencionó Gabriela Acosta, directora de VR FEST MX.

“En TagCDMX constantemente buscamos a las mentes más creativas, por lo que VR FEST MX, es el aliado ideal con el que compartimos los mismos valores sobre innovación”, declaró Daniella Gallegos, directora de contenidos de TagCDMX.

Únicamente la zona de experiencias ‘VR Arcade’ tendrá costo extra.

INFORMACIÓN: TAGCDMX

FOTOS: ARCHIVO

TEXTO: ALONSO NORIEGA F