Así se veía Bruno Mars cuando era un niño

Así se veía Bruno Mars cuando era un niño

Así se veía Bruno Mars cuando era un niño

Clasos.com.mx

El Foro Sol recibirá el próximo año a Bruno Mars, por lo que se nos ocurrió recordar cómo era de niño

21 de Junio del 2017. Por TVyNovelas

El próximo 2 y 3 de febrero Bruno Mars visitará nuestro país cautivando a miles de fans en el Foro Sol, y con esto en mente, decidimos recordar cómo se veía cuando era un niño, mucho antes de convertirse en el aclamado artista que es ahora.

Nacido en Honolulú el 8 de octubre de 1985, el artista, cuyo verdadero nombre es Peter Gene Hernández, ha vendido más de 170 millones de copias en todo el mundo, en su mayoría de su segundo álbum titulado “Unorthodox Jukebox”, que incluso se colocó en el top 100 de Billboard.

Además de estos récords, Mars es una de las pocas personas vivas que han logrado participar en el medio tiempo del Super Bowl más de una vez, siendo la primera en 2014 en solitario, y en 2015 junto a Beyoncé y la banda británica Coldplay.

Hasta el momento tiene 3 discos de estudio, “Doo-Wops & Hooligans” de 2010, “Unorthodox Jukebox” en 2012 y el año pasado “24K Magic”, tour con el que visitará México. Por otro lado, lo hemos visto en dos películas, Honeymoon in Vegas de 1992 y prestando su voz en Rio 2 de 2014.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM, WIKIPEDIA.