Ricardo Arjona pone la otra mejilla y defiende a quien lo ataca

Ricardo Arjona pone la otra mejilla y defiende a quien lo ataca

Ricardo Arjona pone la otra mejilla y defiende a quien lo ataca

Clasos.com.mx

En conferencia de prensa, Ricardo Arjona aclaró que no toma muy en serio a las personas que lo atacan

20 de Abril del 2017. Por TVyNovelas

Luego de que un conductor de CNN lo sacara de sus casillas, Ricardo Arjona dio una conferencia de prensa para presentar su nuevo disco Circo Soledad, y ahí aclaró lo ocurrido con Camilo Engaña, además de opinar de las personas que lo atacan en redes sociales.

“La comunicación en las redes sociales es un instrumento, un espejo fiel de quién eres, quiere decir que el escritor con éxito será parco, contundente en sus declaraciones en redes sociales, y muchas veces interesante, pero la gente que no pudo tener la vida que quiso, o cumplir los objetivos que quiso, utiliza las redes sociales un poquito para desbordar, ese color con el que siente que el mundo lo trató, y como ve el mundo, fijarse en ello es un error gravísimo, y no permitir que existan también es un error garrafal”, indicó.

Además de ello, Arjona pidió que sus fans le dieran la vuelta a la página con respecto a Engaña, y con respecto a las personas que sólo reflejan lo que tienen dentro de ellos.

“Voy a tratar de ser corto, vamos a intentar entender a los mediocres y mala sangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esta calaña, yo ya volteé la página”, concluyó.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: CONFERENCIA DE PRENSA RICARDO ARJONA.