¡Se contagia del ritmo! Rubí reaparece en 'Aventurera'

¡Se contagia del ritmo! Rubí reaparece en 'Aventurera'

¡Se contagia del ritmo! Rubí reaparece en 'Aventurera'

José Luis Ramos

Rubí Ibarra agradeció al productor Juan Osorio por invitarla a disfrutar de la obra

18 de Marzo del 2017. Por TVyNovelas.com

La quinceañera Rubí Ibarra, quien se volvió toda una celebridad tras festejar una masiva fiesta de XV años, reapareció durante una función de la puesta en escena Aventurera, producida por Juan Osorio y Gerardo Quiroz, quienes invitaron a la joven a disfrutar de la obra. 

En su cuenta de Instagram, la famosa adolescente compartió unas fotografías de su visita al Auditorio Blackberry, donde se presenta la obra protagonizada por Susana González.

“Gracias al señor Juan Osorio #Aventurera por tomarme en cuenta a esta bella obra que espero disfrutar a pasarla bien en compañía de mi hermosa madre”, escribió Rubí Ibarra a un lado de una de las instantáneas. 

Pero no sólo acudió como espectadora, sino que también fue invitada a subir al escenario y bailar con el elenco de la puesta en escena. 

Rubí Ibarra saltó a la fama en diciembre del año pasado luego de que se difundiera en redes sociales un video en el cual sus papás invitaban “a todos” a la fiesta de XV años de la joven. Las cosas se salieron de control y el festejo se convirtió en un evento masivo. Ahora, la adolescente se alista para iniciar su carrera como cantante. 

Se había anunciado que el primer disco de Rubí se lanzaría a mediados de febrero, pero el estreno se pospuso hasta nuevo aviso. 

 

TEXTO: CATALINA LARA GARCÍA.

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, MUNDO HISPÁNICO Y ZÓCALO.