Soda Stereo regresará a la escena musical de la mano del Cirque Du Soleil

Soda Stereo regresará a la escena musical de la mano del Cirque Du Soleil

Soda Stereo regresará a la escena musical de la mano del Cirque Du Soleil

Archivo

La música de Soda Stereo inspiró el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil

09 de Febrero del 2017. Por TVyNovelas.com

Como adelanto de lo que será su nuevo álbum, la banda argentina de rock Soda Stereo presentó la nueva versión del tema ‘En el séptimo día’, que originalmente formó parte del disco ‘Canción animal’, lanzado en el año 1990.

 

LEE TAMBIÉN: TRAS MUERTE DE SU HIJITA, WISIN REGRESA A HACER DÚO CON YANDEL

 

Además de la nueva versión del tema, producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, también se reveló el videoclip que muestra diversas escenas de la banda durante sus giras y ensayos en la década de los 80's y 90's. A continuación puedes verlo: 

 

 

El álbum ‘Sép7imo día’ estará conformado por los temas del próximo espectáculo de la compañía canadiense Cirque Du Soleil, el cual se estrenará el próximo 9 de marzo en Buenos Aires, Argentina.

 

Cabe recordar que dicho circo ya ha basado sus presentaciones en la obra de cantantes y bandas como Michael Jackson y The Beatles, pero esta es la primera ocasión en que se inspira en la música de un conjunto de rock en español.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡MONSTRUOSA FUSIÓN! LADY GAGA ALISTA PRESENTACIÓN JUNTO A UNA DE LAS BANDAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO

 

En el año 1982, los músicos argentinos Gustavo Cerati, Héctor ‘Zeta’ Bosio y Carlos Alberto Ficicchia ‘Charly Alberti’ fundaron la banda Soda Stereo, la cual tuvo gran éxito en las décadas de los 80’s y 90’s. 

 

En 2014, Gustavo Cerati, quien fuera vocalista de la banda, falleció tras permanecer cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cerebrovascular. 

 

AQUÍ TE DEJAMOS UN VIDEO QUE PODRÍA INTERESARTE: 

 

 

TEXTO: CATALINA LARA

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTO: ARCHIVO

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.