Parchís alista su regreso con algo totalmente diferente

Publicado el día 23 de Febrero del 2017, Por TVyNovelas.com

Parchís saltó a la fama a finales de los 70's

...

A finales de los 70’s e inicios de los 80’s, un quinteto de niños españoles puso a bailar a chicos y grandes con sus pegajosas canciones. Tino, Yolanda, Gemma, David y Frank causaron sensación en su país de origen y diversas naciones de América Latina a las cuales viajaron como parte de sus giras como el grupo Parchís, el cual planea regresar a contar su historia a 32 años de su separación.

 

En declaraciones para el diario El Universal, la actriz Yolanda Ventura, quien formó parte del grupo musical cuando era niña, reveló que los integrantes de la banda planean reunirse para elaborar un documental que narre la historia de Parchís, mismo que de paso contaría cómo era el mundo en esos años.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA Y OTRAS NOTICIAS SÍGUENOS EN TWITTER

 

 

 

La cantante que fue identificada como la ‘ficha amarilla’ mientras formó parte de la banda comentó que todos los integrantes se siguen viendo hasta la fecha y en realidad nunca dijeron adiós, por lo que quieren volver para producir algo más como grupo.

 

LEE TAMBIÉN: CALÓ REGRESARÁ MUY PRONTO CON NUEVO MATERIAL

 

Yolanda Ventura, quien años después de su salida de Parchís llegó a México como actriz, confirmó al diario mencionado que ya se está organizando la logística para realizar entrevistas y conseguir el material necesario para la realización del documental, asimismo, aseguró que el presupuesto para el audiovisual ya va saliendo.

 

 

LEE TAMBIÉN: SODA STEREO LE PONDRÁ MÚSICA AL NUEVO ESPECTÁCULO DEL CIRQUE DU SOLEIL

 

Parchís saltó a la fama en el año 1979 y sus más grandes éxitos fueron ‘La canción del Parchís’, ‘Twist del colegio’, ‘Corazón de plomo’ y ‘Don Diablo’.

 

El quinteto también protagonizó varias películas, entre las que destacan La guerra de los niños, La segunda guerra de los niños, Las locuras de Parchís y Los Parchís contra el inventor invisible, por mencionar sólo algunas.

 

TAMBIÉN ENTÉRATE DE LO MEJOR DEL ESPECTÁCULO EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

 

¿Te gustaría verlos de nuevo?

 

TE DEJAMOS UN VIDEO DE CANTANTES Y GRUPOS MUSICALES QUE DECIDIERON REENCONTRARSE Y HACER GIRAS CONJUNTAS: 

 

Te puede interesar:

...