Luis Fonsi habla con TVyNovelas sobre Despacito y el homenaje a Juan Gabriel

Luis Fonsi habla con TVyNovelas sobre Despacito y el homenaje a Juan Gabriel

Luis Fonsi habla con TVyNovelas sobre Despacito y el homenaje a Juan Gabriel

Luis Fonsi está renovando totalmente su música, y por ello decidió realizar 'Despacito'

01 de Febrero del 2017. Por Berenice Villatoro Vázquez

Luis Fonsi está renovando totalmente su música, y por ello decidió realizar “Despacito”, un tema que realizó junto a Daddy Yankee y que en poco tiempo tiene ya más de 165 millones de reproducciones. TVyNovelas platicó con el artista sobre su música y el homenaje a Juan Gabriel.

 

En cuanto toma asiento, Luis Fonsi nos bromea sobre si somos TVNovelas o TVyNovelas, y que si él lo puede decir como quiera, a lo que obviamente aceptamos. Lo primero en la agenda es conocer por qué quiso que fuera reguetón.

 

 

“Esto es para la gente que dice 'yo no escucho reguetón pero me gusta Despacito' o que por lo contrario te paran en la calle y te dicen 'yo amo el reguetón y duro, pero me gustó Despacito', como artista es el mejor regalo que podemos recibir”, nos confió.

 

Lo siguiente era conocer su relación con el homenaje a Juan Gabriel, que se realizará el 18 de febrero en el Foro Pegaso en el Estado de México y que contará con la presencia virtual del Divo de Juárez al lado de más de 50 bailarines en escena y celebridades como Juanes, Jesse & Joy, entre otros.

 

“No me he contactado con nadie de la familia (de Juan Gabriel), todo es con la producción, y con mi disquera, pero todavía falta bastante para ese primer show, así que todavía no he empezado con lo que son los ensayos ni la producción como tal, porque ahorita estoy súper enfocado en este lanzamiento”, aclaró.

 

 

Por último, Luis Fonsi reflexionó sobre la nueva era que le está tocando vivir a sus hijos, sobre Donald Trump, y cómo es momento de que todos nos pongamos a trabajar; que nos levantemos cada mañana para salir adelante y no permitir que algo como sus medidas descabelladas nos bajen la moral.

 

“Yo creo que hay que unirnos más que nunca, yo no estoy de acuerdo con todas las desiciones que está tomando este personaje, pero a la hora de la verdad yo vivo en Estados Unidos y yo quiero que mis hijos se críen en un lugar seguro”, concluyó.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.