5 razones para ver Escuadrón suicida

5 razones para ver Escuadrón suicida

5 razones para ver Escuadrón suicida

Clasos

¿Vale la pena pagar por verla?, aquí te contamos

04 de Agosto del 2016. Por Alonso Noriega Fernández

La nueva película de DC Cómics está por llegar a la pantalla grande. Esta vez son los villanos quienes protagonizan esta cinta del universo cinematográfico de Batman, Superman y la Mujer Maravilla. 

 

En una apuesta arriesgada, el director David Ayer junta a los más temibles cómplices de El Guasón en un filme espectacular. 

 

 

Aquí te damos 5 razones para verla:

 

1. Los villanos son los protagonistas: cansados de historias épicas donde el héroe rescata al mundo, en esta ocasión los “chicos malos” son obligados a salvar a la Tierra de fuerzas mucho más poderosas y temibles que ellos. 

 

2. Cada personaje tiene su estilo propio: los miembros del Escuadrón Suicida son tan diferentes y raros como la adaptación misma. Un hombre mitad cocodrilo, una sociópata adorable, un latino que controla el fuego junto con un experto en armas y otro en el uso del búmeran, son sólo algunos de los integrantes de esta divertida pandilla.

 

 

3. La amplitud de las historias de DC: tras la muerte de Superman, el mundo aún teme por ataques de personas con habilidades extraordinarias (metahumanos) por lo que el personaje de Viola Davis (a quien vimos en Historias cruzadas en el 2011) se convierte en una maestra titiritera del mal y reúne a este equipo de fenómenos. Esto da pie a todas las futuras entregas que veremos de la casa editorial.

 

4. El elenco: una agrupación maravillosa de actores y actrices de primer nivel. Will Smith regresa triunfal como personaje de acción encarnando a Deadshot; la bella australiana Margot Robbie da vida a Harley Queen, la maniática novia del Joker quien ahora es interpretado por el ganador del Oscar Jared Leto. Viola Davis al lado de la famosa modelo y actriz Cara Delevigne, entre otros, son un épico espectáculo para el espectador.

 

 

5. La controversia: este producto de Warner, que llega a los cines de México el 5 de agosto, ha causado mucha polémica entre la crítica especializada de Estados Unidos. Los expertos la han odiado y los fans la han amado, además, Cinemex se quedó sin poder proyectarla por no llegar a un arreglo con la casa distribuidora. Al final, usted tiene la última palabra. 

 

Con un humor negro y un tono muy diferente a lo que habíamos visto antes en el DCCU, aunado a un gran soundtrack y protagónicos increíbles, ¡no te puedes perder Escuadrón suicida!

 

FOTOS: CORTESÍA DE CLASOS, PREMIERE EN LONDRES DE ESCUADRÓN SUICIDA.

 

Entérate de más en TVyNovelas TwitterFacebookInstagram y Youtube.