<![CDATA[Ocio]]> <![CDATA[David Garrett, un virtuoso del violín en México]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_14_david-garrett-violin-virtuoso--presentaciones-mexico Todos David Garrett es uno de los violinistas más respetados en el mundo. Incluso es considerado el más rápido, ya que en 2008 obtuvo el Récord Guinness por su perfecta ejecución de El vuelo del moscardón. Sin embargo, la pasión del joven músico alemán no sólo se ha centrado en lo clásico, también ha realizado varios crossovers (género que fusiona elementos de la música clásica con la popular) y próximamente estará de gira en nuestro país presentando un gran espectáculo del cual nos dio detalles.

“PASARÁN UN MUY BUEN MOMENTO”
¿En el proceso de composición existe diferencia entre escribir una canción crossover o una clásica?
Diría que una buena idea es una buena idea. No importa en qué género estés trabajando, necesitas una gran melodía, un gran verso, un gran coro, y una vez que hayas encontrado eso, tendrás la sensación, sabrás qué género funciona mejor para tu melodía. A veces debes probar diferentes cosas, explorar varias avenidas, pero al final todo se reduce a tu propio gusto musical.


¿Cómo eliges un tema para tus álbumes crossover?
Depende si se trata de un arreglo o una composición original. Digamos que estamos trabajando en un álbum crossover y es un arreglo, entonces usualmente probamos un par de estilos diferentes, con instrumentos y sonidos diversos. Por supuesto, experimentamos mucho con el violín. Realmente es un proceso abierto y es diferente con cada canción, no hay un concepto fijo ni un método infalible; básicamente comienzas desde el principio todas las veces, pero eso es lo que lo hace tan divertido y emocionante. 

Platícanos de tu gira y del Explosive Live!, ¿cómo describirías el espectáculo?
Obviamente habrá muchas canciones de Explosive y melodías que hemos escrito durante el período de esta gira que se presentan en el nuevo álbum, Rock Revolution. Se tratará de una mezcla de éstas, además de canciones exclusivas y algunas sorpresas. Pasarán un muy buen momento, con buena música... Quiero que la audiencia se sienta más feliz, relajada, inspirada. Después de uno de mis shows, eso es lo que deseo lograr con mi música. 

¿Tocas tu Stradivarius en tus presentaciones crossover o lo reservas para tus conciertos clásicos? 
Lo reservo para conciertos de música clásica, no tiene sentido usarlo para los shows de crossover. También es por cuestión de seguridad, ya que hay veces en las que camino alrededor del público y no siempre hay la mejor luz. También están las escaleras, los cables, la pirotecnia... ¡Imaginen lo que podría pasarle al instrumento! Además, no se necesita el volumen de un Stradivarius en un espectáculo crossover, pero tengo un violín muy bueno que tiene el sonido justo. 


¿Qué compositor te gustaría que escribiera una pieza para ti?
Para ser sincero, soy muy afortunado de trabajar con dos escritores increíbles: John Haywood y Franck van der Heijden. Me siento privilegiado de poder escribir y hacer arreglos con ellos. 


SUS PRESENTACIONES EN MÉXICO 
31 DE OCTUBRE 
COLISEO YUCATÁN, MÉRIDA 

2 DE NOVIEMBRE 
AUDITORIO NACIONAL, CIUDAD DE MÉXICO 

4 DE NOVIEMBRE 
AUDITORIO TELMEX, GUADALAJARA 

7 DE NOVIEMBRE 
ARENA MONTERREY, MONTERREY 

]]>
<![CDATA[¡Descubre por qué no debes llevar el celular al baño!]]> tvynovelas_mx_ocio_18_07_04_descubre-no-llevar-celular-bano Todos El celular se ha vuelto un objeto elemental para nuestra vida cotidiana, no importa a donde vayamos, siempre debemos llevarlo con nosotros, ya que de alguna manera nos sentimos incompletos si lo dejamos en casa.

Pero hay que tomar en cuenta que el baño no es lugar más adecuado para traerlo, ya que si pasamos más de cinco minutos en el sanitario, podemos provocarnos daños que son terribles para la salud, e incluso existen personas que caen exageraciones de encerrarse en el baño hasta media hora o más.



El principal de todos los males de quedarnos mucho tiempo en el baño son las Hemorroides, ya que la posición en la que estamos sentados provoca que los tejidos de estas se fijen en el ano, lo que desencadena sangrados o formación de coágulos.

De acuerdo con Miguel Ángel Rosado Martínez, especialista en coloproctología del Hospital Sedna: “la gente que tiene la costumbre de llevar su celular mientras hace sus necesidades tarda más de 10 minutos, lo que comienza a ser perjudicial”, explicó.


Además no sólo es este problema, también pueden surgir: picazón e irritación en el ano e inflamación alrededor del recto.

Otras causas por las cuales se pueden inflamar las venas de esta parte del cuerpo son la obesidad, estreñimiento, diarrea y leer mientras estamos en el sanitario.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[¿Quieres espiar las historias de Instagram de tu ex sin que se entere?]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_11_espirar-historias-instagram-ex-sin-que-se-den-cuenta Todos Terminaste con tu ex pero todavía sientes curiosidad por saber qué postea en redes sociales y en específico en sus historias de Instagram pero ¿no quieres dejar huella de que estuviste stalkeando? Aquí te decimos cómo espiar estas publicaciones sin que se entere.

MODO AVIÓN

Primero debes ingresar a la aplicación y dejar que carguen todas las historias.

Activa el modo avión en tu teléfono celular y navega por las stories sin ningún problema

Al terminar sal de la APP, espera unos minutos y desactiva el modo el avión y vuelve a utilizar el wifi o tus datos móviles.


BLOQUEAR PERSONAS

Otra opción para ver qué está haciendo cierta persona es entrar a Instagram, ver todo lo que ha publicado tanto en posteos como en sus historias en las últimas 24 horas.

Al terminar tu stalkeao, bloquea a ese usuario desde la aplicación. De esta forma él no podrá saber que revisaste sus publicaciones. Pero ojo, si lo bloqueas esa persona desaparecerá de tu lista de amigos y todo los likes que en algún momento se dieron desaparecerán definitivamente.

Así que ya sabes, si quieres descubrir que es lo que han hecho ciertas personas en Instagram, aquí tienes dos opciones bastante buenas para investigar.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[5 señales que dicen que una mujer acaba de tener sexo]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_11_5-senales-indican-mujer-acaba-tener-sexo Todos Sin duda el sexo es uno de los placeres más grandes del ser humano, así como una actividad muy normal entre las parejas. Existen algunos signos que suelen delatar a las mujeres cuando han tenido intimidad y aquí te dejamos cinco de ellos:

DEMUESTRAN FELICIDAD

Aunque puede sentir felicidad por muchas cosas, un estudio dado a conocer por la revista Journal of Advanced Research, señala que el sexo genera cambios en el cuerpo y estado de ánimo, uno de ellos es que hace que las personas se sientan más felices, por lo que el rostro podría delatar a la gente.

MÚSCULOS RELAJADOS

Al tener un encuentro íntimo se reduce el estrés lo que ayuda a aliviar la tensión muscular. Es por ello que si ves a una chica bastante relajada puede ser que tenga una intensa actividad sexual.

RUBOR NATURAL

Durante los encuentros sexuales el flujo de la sangre aumenta lo que hace que tanto hombres como mujeres lleguen a tener un tono rosado o chapeado natural en las mejillas.


LABIOS CARNOSOS

De acuerdo con la revista Marie Claire, las relaciones sexuales incrementan el volumen de los labios y se ven como hinchaditos.

Por otro lado, existen muchos beneficios de tener encuentros sexuales como que:

- Te conserva más joven gracias a la producción de estrógenos. 

- Reduce el riesgo de padecer cáncer de mama después de los 40 debido a que suben los niveles de DHEA, los cuales tienen propiedades anti-cancerígenas.

- Calma dolores musculares por las endorfinas y la oxitosina que se liberan.

- Regula la regla-Adelgaza.

- Evita la depresión

Así que ya sabes, no sólo existen características físicas que te pueden delatar, también tiene múltiples beneficios, es por eso que disfruta y goza.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>
<![CDATA[Te presentamos a Rykz, ¡nueva promesa de la música urbana!]]> tvynovelas_mx_ocio_musica_18_09_10_presentamos-rykz-nueva-promesa-musica-urbana Todos Desde que Rykz era pequeño hizo notar sus gustos musicales, influenciado por el R&B, Pop y Hip Hop afroamericanos.

Usher, Ne – Yo y Chris Brown son algunos de los artistas que han inspirado a Rykz para su formación como cantante y después como productor de música urbana.

Ha producido remixes oficiales para grandes artistas como Thalía, Yuri, Yandel, Big Metra y muchos artistas más.

Se ha presentado en varios recintos musicales de toda la república, en especial de la Ciudad de México como El Palacio de los Deportes, Estadio Azteca y Arena Ciudad de México, en eventos como Los 40 Principales, Oye y Exa.

Desde hace más de un año estuvo participando en el programa Doble Sentido de Israel Jaitovich, en la parte de musicalización y sonido.

Hoy nos presenta su nuevo sencillo titulado Solita, un tema con ritmos prendidos de corte urbano que te provocará las ganas de querer bailar e ir de fiesta.


]]>
<![CDATA[Cirque du soleil sueña a México a través de Luzia]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_07_cirque-du-soleil-luzia-inspiracion-tradiciones-mexico Todos Luzia es el primer espectáculo del Cirque du soleil basado en tradiciones mexicanas. El espectáculo lleva al público desde un estudio de cine al océano, un semidesierto en un mundo acuático, un cenote, una jungla, un callejón en una ciudad, un salón de baile, pasando suavemente de un entorno urbano al mundo natural, del pasado al presente, de la tradición a la modernidad... El nombre del show proviene del juego de palabras Luz y Lluvia, “Luzia”, ya que el agua es uno de los

elementos de inspiración y eso agrega un nivel de complejidad acrobática nunca antes visto en la carpa del Soleil.

El espectador podrá ver una mezcla entre el pueblo mexicano y su conexión con el mundo animal a través de tradiciones y mitología del país, así como las artesanías tradicionales. Es básicamente un gran espectáculo surrealista.

Luzia está basado en nuestro país, pero “no es un espectáculo regional ni prehispánico, sino del realismo mágico de México, su surrealismo. Hay un personaje que por azares del destino termina aquí y nos hace un recorrido de distintos lugares mágicos”, comenta Gerardo Ballester Franzoni, marionetista mexicano del show, en exclusiva para TVyNovelas.

Según Ballester, a través de una serie de grandes sor- presas visuales y actuaciones acrobáticas que quitan el aliento, Luzia lleva al público a un viaje surrealista a través de un mundo vibrante y suntuoso, lleno de maravillas y arte impactante. Suspendido en algún lugar entre los sueños y la realidad, pasa suavemente de un viejo set de películas en el océano a un salón de baile lleno de humo, o un desierto árido.


MEXICANOS EN EL ESPECTÁCULO 
¿Cómo se une a este show este joven mexicano?
De niño me dijeron que estudiara para que no acabara en un circo, y creo que no hice caso del consejo y aquí terminé (risas). La verdad es que me hablaron por teléfono y me enviaron un correo electrónico, y para mí fue muy sorpresivo. Yo siempre he estado inmerso en el mundo de los títeres, pero estaba realizando una película en esos momentos. Me sentí muy halagado por la invitación porque no soy acróbata ni tampoco clown (payaso); se me hizo un poco extraño, pero me ofrecieron la oportunidad de estar en el equipo de títeres, y yo, encantado. 

¿Qué fue lo primero que te sorprendió de la compañía?
La verdad es que el mundo del Soleil es la compañía más grande de espectáculos en el mundo. Yo lo tomé como si me hubiera ganado una beca. El mostrarme cómo se construye todo un show y vivir el proceso desde la creación, las instalaciones, ver la dirección y conocer todas las áreas ha sido maravilloso. 

¿Qué se siente ser orgullosamente mexicano?
Estoy muy feliz y agradecido de ser mexicano. Finalmente, hago lo que hago por ser mexicano. 


“ESTE ESPECTÁCULO HABLA DE MÉXICO, PERO HECHO POR GENTE DE TODO EL MUNDO” 
¿Qué te ha cambiado el pertenecer a esta compañía?
Que me siento orgullosamente humano. Este es un espectáculo hecho con muchísimo amor que habla de México, pero hecho por gente de todo el mundo; en escena sólo somos cuatro mexicanos. Esto me ha dado mucha más conciencia, aunque desde el punto de vista más personal. Con gente de tantos países puedes entender y agradecer lo distinta que es cada cultura, pero al final todos somos una gran unidad. 

¿El aplauso sabe diferente ahora? 
Estaba acostumbrado a un aplauso de un espectáculo más pequeño y de menor cantidad de gente; ahora la energía es más fuerte pero sigue siendo lo mismo: un gesto muy honesto del público que te está agradeciendo. Es el momento en el que todos agradecemos lo que sucedió. 

¿Qué te gustaría que el público supiera de ti?
Soy titiritero y tengo la oportunidad de trabajar en el Soleil como artista y como coach. Soy un aman- te de la condición humana y me gusta poner mucha atención en los detalles porque creo que es importante tomarse el tiempo de hacerlo, ya que hay muchos mensajes ahí y en ocasiones lo dejamos pasar. Mi amor por el cine, el teatro y este espectáculo circense está alimentado de mucha simbología. 


 

¿QUIÉN ES GERARDO BALLESTER FRANZ?
Es director de arte, creador de personajes y marionetista; el trabajo de Gerardo Ballester Franzoni ha sido mostrado en numerosas películas, deleitando al público y a la crítica por igual con su in- usual integración de habilidad artística y talento puro. Es graduado de la Universidad Politécnica de Valencia en España, y licenciado en Artes Visuales con especialidad en cine, video y animación. Fue becado por el programa de jóvenes creadores del FONCA por su trabajo en la obra Adiós Carlota. 


¡LLEVAMOS A ALEJANDRA OROZCO HASTA LOS CAMERINOS! 
Alejandra Orozco, segundo lugar de la primera edición de La Voz... México, nos acompañó a uno de los ensayos y ahí conoció al elenco que le enseñó cómo maquillarse como una artista del circo, y ella misma nos cuenta sus impresiones. 

¿Qué te pareció conocer las entrañas del Cirque?
Aunque el backstage es algo común de todos los días para mí, esta ocasión fue muy diferente. Desde que entras se siente místico; todo es superprofesional, traen una organización y logística impresionante. Hay mucho qué aprender de una producción así. 

¿Qué opinas del proceso de maquillaje?
Pues es donde nos traen la fantasía a la realidad, donde se plasma en la piel la magia que trae el alma en su interior. 

¿Cómo fue tu trato con tu maquillista? 
Me encantó, es una persona increíble, el trato con él se siente como de una persona que está viviendo una experiencia única y, además, platicas con él y se percibe esa paz que irradian las personas que están en el proceso de la realización personal. 

¿Qué fue lo que más y menos te gustó? 
Que es un mundo donde cada quien está realizando y viviendo en función de sus sueños personales. Hasta la alimentación es congruente con el papel que desempeña cada uno. Lo que menos me gustó es que es un nivel de disciplina que no sé si aguantaría yo. La verdad, yo soy como más relax en ese sentido. 

¿Qué andas haciendo en el ámbito profesional últimamente?
Ahorita estoy en un proceso de reinvención de Alejandra Orozco, estamos analizando y empezando a involucrar a varias personas clave en cada área de mi carrera para hacer las cosas como Dios manda, y preparando el nuevo material que va a sonar diametralmente distinto a todo lo que han visto de mí. 


 

¡ARRANCÓ EN GUADALAJARA! 
Este show tuvo su estreno en abril de 2016 en Montreal, Canadá, y es la primera vez que visita nuestro país. De hecho, el mensaje, la estructura y el esplendor de este montaje to- man como punto de partida la esencia mexicana, nuestros colores y filosofía para representarse en este magnético y vibrante espectáculo de 17 actos escrito y dirigido por Daniele Finzi Pasca, en asociación con Brigitte Poupart. 


LA ALFOMBRA ROJA 

]]>
<![CDATA[Smash y Mixup traerán la novela gráfica de Yellow Submarine a México]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_06_smash-mixup-yellow-submarine-mexico-novela-grafica Todos Integrantes y fans del aclamado grupo británico The Beatles celebran los 50 años de la cinta Yellow Submarine con una novela gráfica, la cual está basada en los Blue Meanies, las criaturas que aparecen en la película y que se caracterizan por odiar la música. Dichas criaturas, diseñadas por Heinz Edelmann, representan la maldad en el mundo.

En la historia podremos ver a John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison intentando liberara Pepperland de las criaturas. Las nuevas aventuras de los músicos fue escrita e ilustrada por Bill Morrison, coloreada por Nathan Kane.


50 AÑOS DE YELLOW SUBMARINE
Fue a mediados de 1964 cuando la idea de la cinta animada, comenzó a gestarse entre los integrantes de The Beatles, pues tenían la presión de deber a a los estudios cinematográficos United Artists la filmación de una película, pero ningún guión los había convencido, además de que sus compromisos laborales les impedían centrarse en dicho proyecto. 

La canción Yellow Submarine compuesta por Paul McCartney, salió al mercado en el álbum Revolver dos años antes de la cinta, dividiendo la opinión de sus seguidores; por un lado estaban aquellos que encontraron en la melodía una tonada ligera y una letra sencilla de cantar, mientras que otros no podían entender que el tema fuera parte de un álbum con temas innovadores y más formales. Tras su salida al mercado, calló bocas al vender un millón 200 mil copias tan solo en el primer mes. 

Tras el éxito obtenido por el sencillo, la idea de una historia en dibujos animados empezó a cocinarse, en 1967 se determinó que los músicos no participarían activamente en la película, permitirían que actores profesionales llevaran las voces de sus personajes, filmarían una pequeña participación para mostrarse al final del filme: John, George, Paul y Ringo aparecen en persona mostrando a la audiencia algunos souvenirs de la película. Además The Beatles aportarían nuevas canciones para que fueran estrenadas en la película. 



El resultado, trabajo de 40 dibujantes y 140 técnicos en arte, fue una cinta animada llena de color y la psicodelia que ya caracterizaba a la agrupación, donde se deja en claro la esencia de la década de los 60 al brindar un mensaje de amor, paz y esperanza.

La premier mundial de Yellow Submarine se llevó a cabo el 17 de julio de 1968 en el London Pavillion. En dicho evento aprovecharon para estrenar cuatro canciones nuevas que se incluían en el filme: Only a Northern Song, All Together Now, Hey Bulldog y It’s All Too Much. 

]]>
<![CDATA[¡Aparece nuevo signo zodiacal que podría cambiar todo lo que creíamos!]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_05_nuevo-signo-zodiacal-cambiar-todo-creiamos Todos Para muchas personas es muy importante día a día descubrir todo lo que su signo del zodiaco les depara, ya que implica conocer un poco sobre su futuro, relaciones amorosas, trabajo, dinero y muchos sucesos de importancia que se definen a partir de estos símbolos astrales.

Los griegos fueron los que tuvieron la idea del signo zodiacal, que determina características personales según la constelación bajo la cual nacemos.

Las fechas que abarcan a cada uno de los signos zodiacales fueron establecidas hace más de 2000 años. En esa época, correspondían a la constelación de estrellas que aparecía detrás del Sol en el día que se nacía.



Los antiguos astrónomos nombraron esta franja celeste con la palabra zodiaco, que significa círculo de animales.

El problema es que, como lo explica Radmila Topalovic, astrónoma del Observatorio Real de Greenwich, en Londres, "la fuerza de gravedad de la Luna y el Sol hace que la Tierra se tambalee, El efecto se llama precesión y hace que nuestro planeta se comporte un poco como un trompo".

La Tierra completa un tambaleo cada 26 000 años, el resultado es que desde que los signos zodiacales fueron fijados, las constelaciones se mueven un mes completo.

Además no solamente existen 12 signos del zodiaco, hay un decimotercero símbolo que se incluye en el círculo de los animales, el cual lleva por nombre Ofiuco.


Ofiuco se quedó fuera del zodiaco original hace más de dos milenios, a pesar de que el Sol circula frente a esta constelación después de pasar por Escorpio y antes de alcanzar Sagitario.

La razón de tal omisión es desconocida, pero puede ser que los astrólogos de la antigüedad quisieron dividir el recorrido de 360 grados del Sol de una manera matemáticamente agradable, que consiste en 12 partes iguales de 30 grados.


Pero ahora te decimos como es que han quedado las fechas de manera oficial para los signos zodiacales y a partir de ahí cuál te corresponde:

· Capricornio – 21 de enero al 16 de febrero

· Acuario – 17 de febrero al 12 de marzo

· Piscis – 13 de marzo al 18 de abril

· Aries – 19 de abril al 14 de mayo

· Tauro – 15 de mayo al 21 de junio

· Géminis – 22 de junio al 20 de julio

· Cáncer – 21 de julio al 10 de agosto

· Leo – 11 de agosto al 16 de septiembre

· Virgo – 17 de septiembre al 31 de octubre

· Libra – 1 de noviembre al 23 de noviembre

· Escorpio – 24 de noviembre al 29 de noviembre

· Ofiuco – 30 de noviembre al 18 de diciembre

· Sagitario – 19 de diciembre al 20 de enero

¿Cuál es tu nuevo signo zodiacal?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

 

]]>
<![CDATA[G Fonseca nos cuenta, ¡Porqué es tan atrevida!]]> tvynovelas_mx_ocio_musica_18_09_03_g-fonseca-cuenta-atrevida Todos G Fonseca es el ejemplo de una mujer empoderada, se ha dedicado a incursionar en el mundo artístico de una forma increíble, destacando como cantante, conductora, productora y empresaria, dejando en claro que las mujeres no son el sexo débil.

Se considera una artista que lleva el ritmo a flor de piel, con el pop latino que cautiva con su sensualidad a todos los que escuchamos su impresionante interpretación.

Durante cinco meses abrió los conciertos del gran cantante Espinoza Paz por todo el norte y centro del país.

La televisión mexicana ha sido testigo de su gran talento, ya que ha participado en programas como De Poca, Bailando por un Sueño, TV de Noche, Sabadazo, El Gran Musical y La Academia.

Durante mucho tiempo, G Fonseca ha viajado a lo largo de los continentes americano y europeo para descubrir nuevos sonidos y ritmos candentes que pongan a bailar a todas las personas que los escuchen.

La pasión es parte de su esencia por lo que busca llegar al público con frescas melodías e interpretaciones que enamoran.

Su más reciente producción titulada Atrevida, contiene 6 temas musicales que seguramente te harán sentir todo el sabor de los ritmos latinos.


]]>
<![CDATA[Llegar a los 40: Mejores amantes, mucho mejor sexo]]> tvynovelas_mx_ocio_18_09_03_llegar-40-amantes-mejor-sexo Todos No hay cosa más equivocada como la de cree que aquellos que pasan de los 40 años, pierden el apetito sexual. Falso.

"Después de los 40, el sexo puede ser mejor que cuando teníamos 20. Se vive diferente porque no estamos motivados por las hormonas; tenemos intimidad por otras razones como el placer y alivio sexual, lazos afectivos, bienestar emocional”, asegura Joan Price, autora de libros como ‘Naked at Our Age’ y  ‘Better Than I Ever Expected’.

 


 

Un joven todavía sigue conociendo su cuerpo, aún no sabe con certeza qué le gusta y qué no. Por tanto, hay estudios que señalan que las mujeres menores de 45 años prefieren a amantes mayores que ellas, pues les llama más la experiencia que éstos poseen, misma que se traduce en caricias que despierten todos los sentidos y el esfuerzo por complacer a la pareja sexual.

Al llegar a los 40, las mujeres dicen que disfrutan del sexo con más intensidad. Mejora la calidad de sus orgasmos porque se toman el tiempo para disfrutar de todo lo que sucede entre las sábanas.


 

“Debby Herbenick, educadora de salud sexual en el Instituto Kinsey de la Universidad de Indiana, Estados Unidos, señala que 70% de las mujeres de 40 a 50 años de edad afirman haber experimentado un orgasmo; mientras que 61% de con edades de 18 a 24 años alcanzó el clímax durante su última sesión de sexo.

Por otra parte, el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Duke University de Estados Unidos, dio a conocer que en la cuarta década, tres de cada cuatro hombres y mujeres consideran que en esta edad su experiencia orgásmica ha mejorado.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

]]>
<![CDATA[Mhoni Vidente da detalles del próximo sismo en la Ciudad de México]]> tvynovelas_mx_ocio_18_08_29_mhoni-vidente-sismo-detalles-octubre Todos Si algo ha caracterizado a Mhoni Vidente son sus certeras predicciones, entre las que destacan la muerte de Juan Gabriel y ¡varios sismos!

Hace unas semanas, la cubana estuvo como invitada en el programa Intrusos, conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Carriedo, en donde hizo una revelación con respecto a un nuevo movimiento telúrico que va a sacudir a la Ciudad de México.

"El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33", dijo la experta.

Su predicción rápidamente llamó la atención, luego de que en septiembre de 2017 un terremoto azotara diversos estados de la República Mexicana, mismo que ella predijo, dejando cientos de muertos y miles de personas sin hogar.


Un sismo de magnitud 5.6 en la escala de Richter, alrededor de las 13 horas y que pocas personas percibieron, sacudió a la Ciudad de México el pasado 22 de agosto, lo que muchos apuntaron a que se trataba de otra predicción cumplida de Mhoni. 

Este martes, la vidente aseguró, en su participación en el programa Hoy: “Viene un sismo para México, señores. Pero no va a pasar nada, así que hay que estar preparados para todo eso”, dejando claro que no serefería al movimiento de la semana pasada.

“Ya como el sismo del año pasado no, no se asusten”, recalcó. “Los mexicanos vamos a tener 13 años de suerte en todos los sentidos” y detalló que sí habrá otro sismo en octubre será de 6.6 o 6.9 grados en la escala de Richter, y agregó que tendrá lugar un día martes


Mhoni Vidente predijo el año pasado un sismo que afectaría a la capital mexicana y algunos estados de la República: "Acuérdense que vivimos en una ciudad que tiembla mucho. Dios en su impotencia y su dolor, tiembla, es cuando saca toda la energía negativa. Por eso tiembla en México, en Venezuela y en Chile y en todas partes porque Dios está sacando todo lo malo. Y aquí en México va a temblar, 7.1 o 6.9", dijo en aquella ocasión y cuya prediccion se cumplió el 19 de septiembre. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>
<![CDATA[Si tu amiga es cruel contigo, ¡es la mejor de todas!]]> tvynovelas_mx_ocio_18_08_28_amiga-cruel-contigo-mejor-todas Todos Cuando se trata de hacer amigos siempre buscamos a esas personas que sean nobles, entregadas, leales y confiables, sin embargo, las personalidades son únicas y es muy difícil modificarlas, por lo que debemos aprender a tolerar a todos sin importar su forma de ser.

Llegamos a esta conclusión porque principalmente entre las chicas, suele suceder que siempre tienen una mejor amiga, entre las cuales hay una gran probabilidad de que una de ellas sea completamente cruel con la otra y parezca que en lugar de ser su incondicional, ¡es su perfecta enemiga!


Esto también puede pasar en los grupos en donde hay más de tres chicas, pero la realidad es todo lo contrario a lo que pensamos, pues las chicas “crueles” son las que más valoran la amistad de las otras.

Un estudio realizado en Psychological Science demuestra que las amigas que son muy rudas a largo plazo lo hacen porque están siendo honestas realmente.


Las personas que reaccionan así no temen a la confrontación e incluso no temen llegar a una pelea y lo hacen con un solo objetivo, ¡que tú estés bien siempre!

Así que si tienes una amiga que te hace sentir mal o con la que constantemente peleas y
sientes que te ataca, no te está atacando, está completamente preocupada por tu
bienestar, ¡es por eso que te decimos que no la dejes ir!


Antes de llegar a un enfrentamiento con tu amiga piensa si lo hace por ti o porque de verdad es mala persona, reflexionar sobre si ella gana algo al verte mal, eso te ayudará a encontrar la respuesta correcta.

Otro detalle importante para lograr identificar a una verdadera amiga es que siempre estará junto a ti, no solamente en la fiesta y buenos momentos, también lo hará cuando estés pasando por un mala racha en tu vida personal, laboral, económica o sentimental.


Además cuando cometas graves errores se molestará demasiado, más aún si te advirtió las
consecuencias, pero cuando pase todo buscará la manera más adecuada de ayudarte.

¡Comparte esta información con tu mejor amiga!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>