¡Sebastián Rulli se une a Reto 4 Elementos!

¡Sebastián Rulli se une a Reto 4 Elementos!

¡Sebastián Rulli se une a Reto 4 Elementos!

Sebastián Rulli sorprendió a sus fans uniéndose a Reto 4 Elementos

12 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Para nada sería extraño poder ver al guapísimo actor Sebastián Rulli en una competencia como Reto 4 Elementos, ya que siempre se ha caracterizado por ser un hombre atlético, entregado, disciplinado y con gusto por los deportes extremos, por lo que decidió cumplir un reto de inframundo que Montserrat Oliver le lanzó hace tiempo.

Todo sucedió durante una visita a un restaurante, en donde estaba comiendo con su
novia Angelique Boyer y un amigo, la protagonista de Tres Veces Ana le recordó del compromiso que debía atender y Sebastián aceptó gustoso.

“Mi cielo hermoso yo recuerdo que Montserrat Olivier les lanzó un reto de inframundo, este es el momento”, comentó Angelique y Sebastián lo afirmó, por lo que la prueba fue comer unas deliciosas Chicatanas, insectos también conocidos como hormigas voladoras, que pertenecen a la gastronomía oaxaqueña.

Se trata de las reinas del tipo de hormigas denominadas arrieras, que salen de la tierra una vez al año después de las fuertes lluvias que caen entre los meses de junio y julio, e incluso, en agosto. Aunque se pueden encontrar en los estados de Puebla, Chiapas, Veracruz e Hidalgo, son más famosas en el estado de Oaxaca, donde en esta temporada se venden hasta en mil pesos el kilogramo.

 

 

“Voy a probar una Chicatana, un taco de Chicatanas”, expresó el protagonista de Papá
a toda Madre.

Montserrat Oliver no perdió la oportunidad de agradecerle y felicitarlo por cumplir con el objetivo deseado: “Gracias Angelique Boyer, ¡Sebastián Rulli te amo por hacer mi reto de inframundo!".

Al parecer nuestro galán disfrutó mucho del platillo, por lo que no debería contar como un reto de inframundo e incluso debería considerar la idea de entrar al reality show, ¡sería totalmente increíble verlo desempeñándose en las pistas de aire, fuego, tierra, agua y por supuesto de inframundo!

¿Te gustaría ver a Sebastián Rulli en Reto 4 Elementos?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ