<![CDATA[A Sebastián Rulli ya le urge por regresar con Angelique Boyer]]> <![CDATA[A Sebastián Rulli ya le urge por regresar con Angelique Boyer]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_12_sebastian-rulli-extrana-angelique-boyer-mensajes Todos Hace poco más de un mes que Angelique Boyer y Sebastián Rulli tomaron la decisión de separarse, ¿la razón? El actor emprendió un largo viaje en motocicleta junto con un grupo de amigos.

Haciendo gala de su madurez, la protagonista de Tres Veces Ana publicó un emotivo mensaje para su novio, en donde explicó que debía realizar la travesía que llevaba planeando desde hace mucho tiempo.

Pero la distancia ha cobrado factura, y la pareja se extraña mucho. Es el argentino quien ha demostrado que quiere ver a su novia y, además, ¡que el reencuentro está muy cerca!

“Mi amor, ¡no te comas las uñas! Ya falta menos”, “¡Te amo con locura y cordura! Volverme loco por ti cada día de mi vida… no hay más”, son algunos de los mensajes que Sebastián Rulli ha dejado en las publicaciones de Instagram de la Angelique.


Al parecer al también modelo es al que más le urge volver a ver a su novia, y es que desde que anunciaron su separación por un tiempo la actriz se mostró muy madura, acción que los seguidores de ambos le aplaudieron mucho. 

“Te voy a extrañar, pero extrañar bonito porque sé que tú estás feliz y haciendo lo que te gusta, porque el amor que conocí contigo es así, que impulsa a que hagas lo que más te llena de libertad y paz al mismo tiempo. Porque no eres mío ni soy tuya pero nosotros somos. Somos cómplices y a todos lados vamos codo a codo siendo mucho. Creamos un mundo incomprensiblemente hermoso y real mostrándonos las cosas buenas que tenemos y enamorándonos cada día, te admiro por tu manera de luchar, además es cuando tu sonrisa mejor se ve”, escribía ella en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

Los actores se enamoraron cuando protagonizaban la telenovela Lo que la vida me robó en 2013, por lo que en enero de este 2018, el protagonista de Papá a toda madre reveló que tiene planes de boda con Angelique, ahora que su relación va viento en popa y ella se lleva muy bien con Santiago, el hijo que Rulli tuvo con Cecilia Galliano.

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>