Paola Rojas ¡presume tonificada silueta en traje de baño!

Paola Rojas ¡presume tonificada silueta en traje de baño!

Paola Rojas ¡presume tonificada silueta en traje de baño!

Paola Rojas presumió su tonificada silueta en traje de baño, ¡luce espectacular!

12 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Paola Rojas ha demostrado que es una mujer empoderada, segura de sí misma y muy bella, por lo que hizo gala de sus encantos y enloqueció a los usuarios de redes sociales, con  un diminuto traje de baño, ¡con el que presumió sus torneadas piernas!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de Al aire con Paola, publicó un video en donde la podemos ver explorando las maravillas del mar, y presumiendo su tonificada silueta mientras disfrutaba de una aventura acuática, ya que nadó con varios tiburones ballena en las playas de Quintana Roo.

“Valoro cada minuto que pasé cerca del tiburón ballena. Gracias”, precisó como descripción del clip y al ritmo de Los Reyes del Mundo, la periodista se volvió tendencia por su publicación y logró obtener casi 10 mil reproducciones en pocas horas.

 

Además sus seguidores admiraron su valentía para nadar junto a una especie que podría
responder a su instinto animal en cualquier momento.

“Admiro tu valor, eso habla de lo gran preparada que estás para enfrentar los grandes
retos que se presenten en tu vida, te felicito tu autoestima está al máximo nivel, saludos y que sea una semana llena de bendiciones”, “Siempre imponiendo fortaleza y transmitiendo las mejores vibras, eres un ejemplo de mujer saludos cordiales hermosísima”, “Muy hermosa y valiente Paola Rojas”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Ver esta publicación en Instagram

Miren esta belleza.

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

 

En otras publicaciones compartió algunas instantáneas en las que detalló como fue el paseo con los mamíferos acuáticos:

“Este tiburón ballena me dejó acompañarlo un buen rato. Soy muy afortunada”.

 

 

En la actualidad Paola Rojas se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas mujeres, demostrando que pese a cualquier adversidad se puede salir adelante y con más valentía.

Desde el 2017 ha participado activamente en la campaña publicitaria Vámonos Respetando, que busca generar conciencia para evitar la violencia de género.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ