Foto semidesnuda de Alejandra Guzmán desata críticas

Publicado el día 12 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Alejandra Guzmán desató una ola de críticas por compartir una sexy instantánea

...

La cantante Alejandra Guzmán nuevamente ha sido blanco de críticas. Ahora la polémica se dio entorno a una foto en su cuenta de Instagram, y es que la rockera posó con muy poca ropa.

A sus 50 años, La Guzmán ha compartido en los últimos días varias imágenes mostrando sus curvas; sin embargo, una de ellas fue severamente enjuiciada por sus propios seguidores, quienes la destrozaron con sus duros comentarios.

"Quien te dijo que te tomaras esta foto, debe odiarte"; "Ya no enseñes pellejos ten dignidad"; "Cada día te pareces más a Lyn May";"La vejez nos hace hacer tonterías"; "Eres perfectamente ridícula. Yo amo ciertas canciones tuyas pero mirarte así me da sólo pena”, “Eres sexy, pero no te ofendas, el tiempo no nos perdona”, fueron algunos de los severos comentarios que recibió la postal en donde apareció con un calzón de talle alto, sin bra y con unas botas altas.

Alejandra Guzmán sorprende con nuevo rostro; fans le piden no más botox
Recomendamos:Alejandra Guzmán sorprende con nuevo rostro; fans le piden no más botox

INSTAGRAM

Como es costumbre, hubo usuarios que la defendieron: “Siempre sexy, no hay como tú”, “Tu belleza nos cautivó desde el primer momento y lo seguirá haciendo siempre”, ante el mensaje que Alejandra Guzmán escribió en su imagen: “Soy así”. 

Tras las críticas sus seguidores se preguntan si se trata de la portada de su próximo disco, pero hasta el momento nada se sabe.

Alejandra ha sido una mujer envuelta en la polémica durante toda su carrera, debido a su irreverencia. Hace a penas unos meses, hija de Enrique Guzmán fue brutalmente señalada al hacer un Facebook Live en el que se veía diferente, levantando sospechas de una cirugía estética en el rostro, pese a que ya ha estado internada y su vida a corrido peligro por las inyecciones que se puso hace algunos años para aumentar su trasero. 

Ante el “nuevo rostro” que mostró la intérprete de Mala hierba, sus fans le pidieron que no hiciera más uso del Botox, pues la señalaron de inyectarse los labios para hacerlos más gruesos y también señalaron que se sometió a una bichectomía para afilar aún más los pómulos.

En aquel momento, La Guzmán hizo caso omiso de las críticas, ¿lo hará de nuevo?

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...