¡Por borracho, hijo de Juan Gabriel se cae en plena entrevista!

¡Por borracho, hijo de Juan Gabriel se cae en plena entrevista!

¡Por borracho, hijo de Juan Gabriel se cae en plena entrevista!

Captura de video

Alberto Aguilera Jr., hijo de Juan Gabriel, arremetió en contra de su padre y hasta se cayó en medio de la entrevista por estar en estado de ebriedad

11 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Una vez más Alberto Aguilera Jr., hijo del fallecido Juan Gabriel, volvió a generar polémica, en esta ocasión por hablar mal de su padre y caer en plena entrevista, pues se encontraba en estado inconveniente.

El hombre arremetió en contra de la memoria del llamado "Divo de Juárez", y también se refirió a la nula relación que tiene con Iván Aguilera, su hermano y heredero universal del cantante.

"Horrible, horrible. Era malo, malo de malos", respondió ante los cuestionamientos de la prensa con respecto a su padre.

Hay que recordar que tras la muerte del intérprete del "Noa, noa", "Abrázame muy fuerte" y "Así fue" se dijo que Alberto y Juan Gabriel se encontraban distanciados.

Por otro lado, expresó que no tiene contacto alguno con Iván. "No (tengo relación con él). ¿Para qué, si ya negoció su mona?", comentó tras asegurar que ellos sólo se quieren beneficiar con el legado del oriundo de Michoacán.

Con respecto al estado de ebriedad en el que se encontraba, Alberto Aguilera explicó que era por una decepción amorosa, debido a que "mi mujer me dejó".

Cabe destacar que durante el funeral que se realizó a Juan Gabriel en Bellas Artes, Alberto hizo disturbios afuera debido a que no pudo accesar con todos sus "hermanos" al recinto junto con las cenizas del artista y afuera del lugar intentó golpear a gente de seguridad.

Asimismo, hace poco  se dio a conocer que Aguilera estaba internado en una clínica de rehabilitación en Cuernavaca, Morelos, pero al parecer no fue de mucha ayuda debido a la polémica que generó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México recientemente. 

Silvia Urquidi, amiga de Juan Gabriel confirmó que Alberto está mal y necesita ayuda económica para poderse realizar unas cirugías para retirar unas hernias que le están afecta en su estado de salud.

 

TEXTO: ERICKA REYES