Porque tú lo pediste: ¡vuelve ‘El Factor X’!

Porque tú lo pediste: ¡vuelve ‘El Factor X’!

tvynovelas

La búsqueda por encontrar al mejor cantante pop de la historia continúa. ¿Quién tendrá el ‘Factor X’?

11 de Septiembre del 2018. Por Redacción TVyNovelas.com

¡Nuestros deseos fueron escuchados! Gracias al gran éxito que han tenido en sus temporadas pasadas, ‘El Factor X’ regresa este mes en su edición número 15 para continuar la búsqueda del próximo gran cantante pop de América. Nuevos jueces, nuevos retos, nuevos talentos. Te traemos todos los detalles para que no te pierdas su estreno este miércoles 12 de septiembre a las 10:00 de la noche por Canal Sony.

Para esta nueva temporada ¡estrena jurado! Louis Tomlinson, la actriz Ayda Field y el cantante Robbie Williams se unen a Simon Cowell en el panel para elegir a los artistas que pasarán a las siguientes rondas a lo largo del programa.


Por si no lo sabías, Louis Tomlinson saltó a la fama gracias a su participación en la séptima edición de este reality show. De ahí surgió la idea de unirlo junto a otros talentosos chicos para formar una boy band que se volvería todo un fenómeno musical. ¿Sabes de cuál hablamos? ¡One Direction!


Ahora, como ex integrante del grupo, tomará el puesto de juez para aportar sus conocimientos y experiencia para encontrar a la nueva gran estrella de la música pop.

Por su parte, la estrella británica Robbie Williams, quien anteriormente fue uno de los invitados especiales de este programa, debuta junto a su esposa, la guapa actriz Ayda Field, como jurado, quien luchará por llevar a su equipo de talentos artistas a la final.

Dermot O'Leary vuelve a la conducción y presentará las audiciones que ahora no se llevarán en sala sino en ‘The SSE Arena de Wembley’. ¡Aún más emocionante! Además, la fase del Bootcamp que ya conoces fue eliminada y reemplazada por una nueva etapa decisiva en la que se elegirá quiénes pasan y tendrá lugar dos días antes del Six Chair Challenge. ¡Qué nervios!


Sin duda, esta parece que será una gran temporada llena de emociones y retos para los competidores, quienes además de ser impecables en sus perfomance, deberán tener un impresionante tono de voz y una increíble personalidad. ¡Sólo así nace una estrella!


“El Factor X” no tiene barreras y está abierto a todas las edades, estilos, presentaciones individuales o grupales, y los participantes no son los únicos que compiten sino que aquí es “juez contra juez” y “artista contra artista”.


¡No te pierdas la nueva temporada de este emocionante reality! Recuerda, todos los miércoles a las 10:00 de la noche por Canal Sony.