Ximena Navarrete reaparece en redes tras perder a su bebé

Publicado el día 10 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas.com

Ximena Navarrete reapareció en Instagram a días de haber anunciado la triste noticia de la pérdida de su bebé

...

Después de haber dado a conocer la triste y lamentable noticia de la muerte de su bebé y estar alejada de las redes sociales, Ximena Navarrete reapareció en Instagram, demostrando que poco a poco retoma su vida y ella le da su mejor cara a las circunstancias por las que atraviesa.

La exMiss Universo compartió con sus fans que su hermana Mariana contrajo matrimonio en una íntima ceremonia por el civil, la cual se llevó a cabo en San Miguel de Allende.

“Con mi bebé @mariananro (loquis bride to be ) legalmente casada... ayer en su boda civil! Felicidades, te amo hermana que sean los más felices. Y cuenta regresiva para la boda religiosa. @sergio.ponc los quiero. Gracias adorados @benitosantosoficial por nuestros vestidos y @miguehernan siempre los mejores", escribió la modelo de 30 años junto a la instantánea que ya tiene más de 117 mil me gusta.

Instagram

Asimismo Navarrete colgó un video de un día después del evento en donde aparece desayunando con sus papás, los recién casados y su esposo.

Hay que recordar que Ximena tenía 15 semanas de embarazo cuando acudió a su cita médica para revisión y conocer le sexo del bebé, y fue ahí que se enteró que el corazón del embrión ya no estaba latiendo.

“Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mi el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios.”, se lee en el texto de la también actriz.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...