Exparticipante de La Academia da a luz a su tercer hijo

Exparticipante de La Academia da a luz a su tercer hijo

tvynovelas

INSTAGRAM

María Inés dio la bienvenida a su su tercer hijo, Luciano

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

María Inés Guerra una de las concursantes de la primera generación de La Academia, dio la bienvenida a su su tercer hijo, Luciano, este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la también conductora escribió “Bienvenido Luciano. Te amamos para siempre”, al lado de una imagen donde se ve al recién nacido y a sus padres minutos después de que el pequeño llegara al mundo.

Con el nacimiento de este bebé, la cantante y su esposo, Gustavo Guzmán, hicieron crecer la familia, pues ya tienen a Pedro Pablo y María Inés.

Su bebé llegó como regalo, pues la pareja también celebró hace un par de días su quinto aniversario de bodas, por lo que la felicidad y las felicitaciones de sus familiares y seguidores llegar al doble. 

Con una tierna y divertida imagen, María Inés Guerra dio a conocer en marzo pasado, a través de sus cuentas de redes sociales, que estaban en la espera de su tercer hijo, tras un retiro temporal de los sets de televisión. 

“Gracias a la vida que me ha dado tanto”, escribía al lado de la instantánea donde se veía el dibujo de todos los integrantes de su familia y a ella embarazada. 

La llegada de Luciano, tercer hijo de María Inés y Gustavo, se dio dos años después del nacimiento de María Inés, la segunda hija del matrimonio, que nació en marzo de 2016, noticia que la conductora dio a conocer, también a través de redes sociales: “María Inés nació sana, hermosa y estamos felices”. La pareja debutó como papás de Pedo Pablo el 19 de mayo de 2014. 

Desde que se convirtió en madre por primera vez, María Inés ya tenía en claro, y así lo había comentado en varias ocasiones, que quería tener varios hijos: “Seguimos pensando en tener una familia grande. Sabemos la responsabilidad que conlleva, el tiempo, el gasto, la calidad… pero es lo mejor que nos ha pasado y también a nuestra familia, a mis suegros, sus abuelos están fascinados”, dijo en entrevista para Ventaneando hace algunos años. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA