Maite Perroni ¡participará en Like La Leyenda!

Publicado el día 10 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Christian Chávez y Maite Perroni son los primeros ex RBD´s confirmados para Like La Leyenda

...

Por fin ha iniciado Like La Leyenda y las emociones en cada una de las historias no se han hecho esperar, así mismo podemos ver a talentosos jóvenes de distintas nacionalidades que de manera intensa viven cada una de sus vidas.

El productor Pedro Damián ha comentado que es una teleserie que no tiene clichés, busca diversificar las personalidades y no clasificar a los individuos por sus preferencias, aficiones o metas en la vida.

Los protagonistas juveniles son Mauricio Abad, Roberta Damián, Santiago Achaga, Ale Müller, Carlos Said, Macarena García, Víctor Varona y Anna Iriyama, que de la misma manera forman parte del grupo musical.

Jacky Bracamontes derrite con bikini y su avanzado embarazo
Recomendamos:Jacky Bracamontes derrite con bikini y su avanzado embarazo

Recordemos que en 2004 surgió la agrupación musical RBD, conformada por los protagonistas de la telenovela Rebelde y tuvieron tanto éxito que cruzaron fronteras, llegando a todo el continente americano y parte de Europa, incluso marcaron a toda la
generación que creció escuchando temas musicales inmortales como Sálvame, Sólo Quédate en Silencio y Nuestro Amor.

Anahí, Christopher Von Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian  Chávez fueron los talentosos jóvenes que se volvieron íconos de la música pop.

Ahora Christian Chávez forma parte del elenco oficial como Gabriel, profesor de música del colegio que defenderá a sus alumnos de las arbitrariedades de algunos docentes, en especial de Humberto (Óscar Schwebel), profesor de historia que tiene un carácter poco tolerable.

Ahora Pedro Damián comentó que ya se encuentra en pláticas con Maite Perroni para que
participe en esta nueva producción, aunque sería solamente como un cameo.

 

Anteriormente Dulce María nos comentó que Pedro Damián no se ha puesto en contacto con ella sin embargo, de recibir la invitación para incluirse la historia, ¡le encantaría hacerlo!

Christopher Von Uckermann, Anahí y Alfonso Herrera se han mantenido al margen sobre el tema, ¡aunque sería maravilloso poder verlos dentro de Like La Leyenda!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...