Luis Ernesto Franco rompe el silencio tras su separación de Marimar Vega

Luis Ernesto Franco rompe el silencio tras su separación de Marimar Vega

Luis Ernesto Franco rompe el silencio tras su separación de Marimar Vega

GETTY

El actor Luis Ernesto Franco habló tras anunciar su divorcio hace unos meses de Marimar Vega

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Fue a finales de mayo cuando los actores Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirmaran, a través de sus redes sociales, que iniciaron un proceso de divorcio. La pareja tomó la decisión de terminar su matrimonio a dos años de haberse casado luego de cinco de ser novios, aunque cabe destacar que su separación no es reciente ya que desde enero no compartían nada.

Con un comunicado, ambos dejaron en claro que su vida matrimonial había llegado a su fin, callando los rumores que involucraban a terceras personas y detallaron que su relación llegó a su final en lo mejores términos.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos en común acuerdo la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen para nada que ver con lo que se ha publicado o rumorado. Nuestra separación es en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaraciones al respecto. Gracias por su apoyo y compresión”, se leía en su texto.

Desde entonces ninguno de los dos había hablado del tema, pese a que a Marimar se le ha visto con un amigo en redes sociales, ella misma aclaró que está soltera. 

Ahora llegó el turno del actor quien tras varios meses de evitar hablar del tema, dio una pequeña declaración durante la presentación de la serie Falsa Identidad

"Muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo. Estoy muy bien”, aseguró el actor, quien participa en la serie Camelia la Texana, ante medios de comunicación. 

Asimismo detalló que no tiene prisa en rehacer su vida amorosa y dijo que va dejando que las cosas fluyan: “(Estoy) sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”, aclaró. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA