Jacky Bracamontes derrite con bikini y su avanzado embarazo

Jacky Bracamontes derrite con bikini y su avanzado embarazo

Jacky Bracamontes derrite con bikini y su avanzado embarazo

Photo AMC

Jacky Bracamontes volvió a presumir su embarazo en bikini durante unos días de descanso en Cancún

10 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Quien volvió a derretir las redes sociales con una sexy pero muy tierna foto fue Jacky Bracamontes. La conductora de Netas Divinas que vacaciona en Cancún, Quintana Roo, en compañía de toda su familia, deleitó a sus fans con un par de imágenes con las que dejó al descubierto lo mucho que ha crecido su pancita de embarazo.

Mientras en una puso “Nenas y mamá”, en otra donde aparece abajo del agua agradeció la instantánea a su esposo el piloto de autos Martín Fuentes.

Hay que destacar que la tapatía de 38 años tiene cinco meses de embarazo y se encuentra a la espera de unas gemelas, de quienes se desconoce el nombre, y quienes llegarán a hacerle compañía a sus tres hijas Jackita, Renata y Carolina.

Cabe recordar que fue el pasado 9 de agosto cuando la feliz pareja reveló el sexo de sus bebés, pues aunque algunos aseguraban que Jacky se había sometido a un tratamiento para recibir a un niño, finalmente ella negó la información e informó junto a su esposo que estaba embarazada de dos niñas al colgar una imagen donde ambos aparecen con coronas de princesa.

Por otro lado, ante esta linda etapa que vive, la también actriz tuvo que reducir su ritmo de trabajo debido a que es un embarazo de alto riesgo, por lo que aprovecha la etapa para dejarse consentir y descansar lo más que puede en lo que llegan las pequeñas a casa.

“No puedo estar mucho parada, me canso de estar parada; se me baja la presión. El doctor me lo dijo es un embarazo de alto riesgo y hay que cuidarse. Así que me estoy tomando mis vitaminas, me la estoy llevando súper tranquila en el trabajo, cuando tengo que viajar casi casi pido silla de ruedas para no caminar mucho”, expresó Jacky Bracamontes hace un par de semanas.

TEXTO: ERICKA REYES