<![CDATA[Famosas que enseñaron de más en televisión ]]> <![CDATA[Famosas que enseñaron de más en televisión ]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_10_famosas-ensenaron-de-mas-television Todos A muchas mujeres les resulta cómodo andar por la vida sin un brasier que le presione el pecho; sin embargo, esta situación ha resultado contraproducente para algunas famosas en programas en vivo.

Y es que en ese afán de lucir impecables y naturalitas frente a la cámara, diversas personalidades han atravesado bochornosos momentos que han quedado marcados en la memoria de los televidentes.

Por eso te presentamos los descuidos de senos más 'infartantes' de la televisión mexicana.

La conductora de Venga la alegría, Vanessa Claudio, estuvo como invitada en el programa de entretenimiento Para todos, en el que participó en un juego junto a Héctor Soberón. La conductora estaba tan concentrada que se olvidó por completo de que su blusa era holgada y que ella no llevaba brasier, provocando que su pecho quedar al descubierto a nivel nacional por por varios segundos.

La conductora y actriz Aylin Mujica sufrió un pequeño descuido durante la emisión del programa Tempranito en la que su compañero Daniel Bisogno la puso a realizar ejercicios que provocaron que una de sus ‘amigas’ saliera del escote.

 


Las telenovelas no quedan exentas de estas situaciones a pesar de que se tiene más tiempo para cuidar hasta el mínimo detalle. De esto puede dar fe la actriz Lía Ferré, quien durante una escena de cama junto a Leonardo García “enseñó de más”, causando furor en los televidentes.

 


TEXTO: RODRIGO GONZÁLEZ 

 

]]>