<![CDATA[Autobús del colegio Justo Sierra choca en la autopista Chamapa-Lechería]]> <![CDATA[Autobús del colegio Justo Sierra choca en la autopista Chamapa-Lechería]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_10_accidente-autobus-justo-sierra-autopista-chamapa-lecheria Todos Un autobús del colegio Justo Sierra se vio involucrado esta mañana en un choque en la autopista Chamapa-Lechería, cerca de las inmediaciones de dicha institución.

Voluntarios y rescatistas ayudaron a los jóvenes a salir de la unidad que se encontraba en dirección a Toluca, afectando el tránsito hacía la zona de Santa Fe.

De acuerdo a los automovilistas que transitaban por la zona, el camión escolar fue impactado en la parte trasera por un tráiler.

Según los últimos reportes, algunos de los jóvenes que iban a bordo resultaron lesionados levemente. A través de su cuenta de Facebook, la institución detalló que dos alumnos requirieron atención médica inmediata, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.


“El operador del trailer abandonó la unidad unos metros delante del accidente y huyó, sin embargo ya está detenido. El resto de los alumnos que abordaban el camión fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja y nuestro Médico Escolar dentro de nuestras instalaciones facilitando a cada familia lo necesario para su tranquilidad… Los alumnos que decidieron quedarse en la escuela se reincorporaron a sus actividades a partir de las 10:00 am y algunos salieron con sus padres”, detalló el colegio. 

El choque se registró cerca de las 8 horas de este lunes en la zona de San Mateo, entre Lomas Verdes y la salida al Bulevar Luis Donaldo Colosio. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>