Autobús del colegio Justo Sierra choca en la autopista Chamapa-Lechería

Publicado el día 10 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Un autobús del colegio Justo Sierra se vio involucrado en un choque esta mañana

...

Un autobús del colegio Justo Sierra se vio involucrado esta mañana en un choque en la autopista Chamapa-Lechería, cerca de las inmediaciones de dicha institución.

Voluntarios y rescatistas ayudaron a los jóvenes a salir de la unidad que se encontraba en dirección a Toluca, afectando el tránsito hacía la zona de Santa Fe.

De acuerdo a los automovilistas que transitaban por la zona, el camión escolar fue impactado en la parte trasera por un tráiler.

Según los últimos reportes, algunos de los jóvenes que iban a bordo resultaron lesionados levemente. A través de su cuenta de Facebook, la institución detalló que dos alumnos requirieron atención médica inmediata, por lo que fueron trasladados a hospitales de la zona.

“El operador del trailer abandonó la unidad unos metros delante del accidente y huyó, sin embargo ya está detenido. El resto de los alumnos que abordaban el camión fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja y nuestro Médico Escolar dentro de nuestras instalaciones facilitando a cada familia lo necesario para su tranquilidad… Los alumnos que decidieron quedarse en la escuela se reincorporaron a sus actividades a partir de las 10:00 am y algunos salieron con sus padres”, detalló el colegio. 

El choque se registró cerca de las 8 horas de este lunes en la zona de San Mateo, entre Lomas Verdes y la salida al Bulevar Luis Donaldo Colosio. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

Te puede interesar:

...