Gabriel Quadri enfrenta a usuario de Twitter: Aquí te espero

Gabriel Quadri enfrenta a usuario de Twitter: Aquí te espero

Gabriel Quadri enfrenta a usuario de Twitter: Aquí te espero

Clasos.com.mx

El una vez candidato a la Presidencia de México se enfrentó a un usuario que escribió en Twitter: Casi le escupo

07 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Algunos usuarios de Twitter no miden las palabras que emiten, e incluso parece que no les importa que las personas a las que las dirigen pudieran contestarles. Esto le ocurrió a Ernesto Reséndiz, un usuario de la red social que mandó un mensaje a Gabriel Quadri, quien lo retó a presentarse en donde estaba.

“Abro la puerta de la oficina para bajar al comedor y me topo de frente al imbécil de Gabriel Quadri, casi le escupo”, se lee en el tuit de Reséndiz, mientras que el político le contesta: “Si tienes un poco de valor, estoy en el salón 5524. Aquí te espero”.

Al parecer, esto ocurrió en la Universidad Iberoamericana, donde Ernesto Reséndiz, escritor de profesión, podría haberse encontrado, y es que en esta escuela el otrora integrante de Nueva Alianza, imparte clases de Economía Ambiental.

En redes sociales, muchas personas salieron en defensa de Quadri: “3x1 a favor de Quadri”, “te faltaron hue… para decirle lo que piensas de él”, “ya muchos están diciendo que usted lo amenazó pero se les olvidó mencionar que fue él quien empezó”, entre otros mensajes.

Finalmente, el ex Presidente del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático le volvió a confrontarlo: “Pobre cobarde. Ni siquiera tienes el valor de externar tus miserias en personas frente a mí”, además que les escribió a sus seguidores concluyendo, “el cobarde nunca llegó”.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.