¡Espinoza Paz estrena divertido cambio de look!

¡Espinoza Paz estrena divertido cambio de look!

¡Espinoza Paz estrena divertido cambio de look!

Espinoza Paz comparte en redes sociales el divertido cambio de look

07 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Todos recordamos la imagen ranchera que Espinoza Paz maneja generalmente durante sus conciertos, videoclips y redes sociales, en el que se incluye el clásico sombrero, la camisa brillosa, pantalones ajustados y botas de ranchero, ¡todo un caballero!

Se ha consolidado como uno de los cantantes más importantes del género regional mexicano, pero en esta ocasión decidió hacerse un cambio de look y publicó en Instagram un par de fotografías en las que aparece luciendo un poco diferente.

El intérprete de Te dejé de Amar, sorprendió a sus más de un millón de seguidores al presumir una cabellera más abundante y unos anteojos muy juveniles con los que luce muy bien.

Una de las instantáneas consiguió más de 24 mil likes y sus fans no dejaron pasar la oportunidad de dedicarle algunas palabras sobre esta nueva imagen.

 

Como era de esperar sus fans le dedicaron algunos mensajes sobre su nueva apariencia, los cuales principalmente son positivos y muy halagadores:

“Que bello, desde que lo vi hace unos años atrás me gusto y todavía me gusta, mi novio platónico”, “Chulo amo tu música, te vi en Arandas hace unos años a dos metros de distancia, me encantas y te mando besos”, “Lo más guapo y sexy que verán hoy y siempre”.

Hace algunas semanas el intérprete del regional mexicano presentó su nuevo material discográfico que lleva por nombre Literalmente y que fue producido por el cantante mexicano. Este disco contiene el sencillo Te dejé de Amar.

 

 

Literalmente es una producción llena de desamor y dolor, temáticas que ya son insignia dentro de la música del intérprete. En este nuevo disco el público se podrá encontrar con el tradicional sonido de mariachi y banda, pero también algo de pop acústico.

Este álbum en su totalidad tiene letras inspiradas en el dolor y despecho amoroso.

El álbum musical ya está disponible en las principales plataformas y los videos de cada canción estarán siendo presentados cada mes a través del hashtag #ElPróximoViernes, el canal alternativo que el artista ha venido utilizando desde hace unos meses para presentar material inédito de su trayectoria.

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ