<![CDATA[¡A 5 meses de anunciar su divorcio! Gaby Platas ya presume a su novio]]> <![CDATA[¡A 5 meses de anunciar su divorcio! Gaby Platas ya presume a su novio]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_06_gabriela-platas-estrena-novio-meses-divorcio Todos Hace unos meses la actriz mexicana Gabriela Platas anunció su separación del también actor Francisco de la O, tras 10 años de matrimonio.

En aquel entonces la expareja dio la noticia a través de comunicado donde anunciaban que le habían puesto fin a su relación varias semanas atrás.

Ha transcurrido el tiempo y Gaby Platas ha superado esa situación, la interprete se volvió a enamorar y no ha dudado en gritar a los cuatro vientos lo feliz que está.

La actriz de 44 años compartió en su Instagram una foto donde aparece con su nuevo novio, Francisco Lorenzo. Él visitó la Ciudad de México y ambos salieron conocer lugares turísticos juntos.


“Una gran idea irte de vacaciones a la ciudad donde vives y ¡disfrutarla como turista!“, escribió la actriz al pie de post.

Platas comentó en entrevista con el programa Hoy, que decidió darse una segunda oportunidad con el hombre que considera “extraordinario”,  y ahora disfruta de está nueva etapa de su vida al máximo.

“Lo conozco de hace varios años. Es veterinario y lo veía como mil veces porque atendía a mis criaturas. Fue súper inesperado porque no era como que yo iba a eso. Y de repente salió”, comentó Gabriela Platas.

]]>