¿Dónde están los restos de Fabio Melanitto?

¿Dónde están los restos de Fabio Melanitto?

¿Dónde están los restos de Fabio Melanitto?

Web

Ivonne Montero reveló en donde quedaron finalmente los restos de Fabio Melanitto

05 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

A tres semanas de que Fabio Melanitto fuera asesinado a las puertas de su casa en la Ciudad de México, Ivonne Montero reveló lo que sucedió finalmente con los restos del venezolano.

“Fabio ya está en Italia con sus papás, ya fue su velorio, todo corrió muy bien, todo lo hicieron bastante bien. La hermana y su sobrina siguen haciendo ciertas diligencias, papeleos que tienen que arreglar, para ellas poder partir, y ya están próximas también a regresar a Italia”, dijo la protagonista del Tigre de Santa Julia.

Asimismo destacó que el cuerpo del exintegrante de UFF no pudo ser cremado por la forma en la que perdió la vida. “Es algo que fue tan público, todo mundo se enteró, que las autoridades están muy atentas con el caso y ojalá se pudiera resolver”, añadió.

Con respecto a las pertenencias del cantante, la actriz negó que busque quedarse con algo, pese a que estuvieron casados y tienen una hija en común, la pequeña Antonella.

“No, y tampoco lo exigiría, yo creo que en el momento en que no había relación, no había nada, pues no exigiría yo nada, no estaría en la posición, no me interesa tampoco en ese sentido”, explicó.

Por otro lado, como ya lo había dicho en la conferencia de prensa, la muerte de Fabio Melanitto le afectó más de lo que ella misma se hubiera imaginado, es por ello que vive un duelo.

“La vida sigue su rumbo. A veces lo siento muy presente, lo sueño mucho, pero es parte del duelo que puede pasar cualquier persona”, apuntó.

Cabe recordar que hace unos días Ivonne Montero presentó a su primogénita con la hermana y sobrina de Melanitto, quienes viajaron a México para reconocer el cuerpo y hacer el trámite correspondiente para poderse llevar a Fabio a Italia.