Poncho Herrera sorprende cantando 'Salvame' de RBD

Publicado el día 04 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas.com

Poncho Herrera causó furor en redes sociales después de que difundieran un video donde aparece cantando “Sálvame” de RBD

...

Aunque varios exintegrantes de RBD no quieren volver a saber nada de la agrupación, e incluso alguno de ellos dijo que es parte de su pasado, hay quienes como Poncho Herrera que le tienen un cariño muy especial a dicho proyecto, el cual sin duda catapultó la carrera de muchos.

Pese al gran éxito que ha tenido en el teatro y en la serie de televisión The Exorcist, el actor se dio tiempo de recordar grandes momentos en los melodramas al cantar una  de las canciones emblemáticas de la agrupación.

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de los premios Los Metro, los cuales galardonan a las mejores obras de teatro, en donde La sociedad de los poetas muertos, la cual protagoniza Herrera obtuvo un reconocimiento, por lo que el festejo no se puedo evitar. A eso se sumo el cumpleaños 35 de Poncho, por lo que la fiesta fue en grande.

Durante la celebración el exRBD no dudó en presumir que lo que bien se aprende nunca se olvida y decidió entonar a todo pulmón “Salvame”,  acompañado de sus amigos, el cual acaparó las listas de popularidad hace algunos años.

Instagram

El actor Germán Breco fue el encargado de presumir el talento vocal de su amigo y compañero, videos que sin duda causaron nostalgia a casi 10 años de que finalizó la historia.

or otro lado, no es la primera vez que Poncho canta un tema de RBD, ya que hace poco estuvo como invitado con el Escorpión Dorado y abordo del auto del “luchador irreverente" interpretó “Rebelde”, tema principal de la telenovela producida por Pedro Damián.

Asimismo durante una entrevista el actor señaló que fue él quien decidió salir de la agrupación y por dicha razón se acabó el proyecto.

“En 2008 el contrato terminaba y nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o ya no. Yo quería seguir actuando y hacer otro tipo de cosas, y expuse mi punto (...) Nosotros teníamos un acuerdo que si alguien salía del grupo eso se acababa y se respetó”, explicó.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...