<![CDATA[Fernando Carrillo revela íntima confesión de Adela Noriega]]> <![CDATA[Fernando Carrillo revela íntima confesión de Adela Noriega]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_04_fernando-carrillo-revela-adela-noriega-hijo-mito Todos Adela Noriega, actualmente en retiro, es una de las actrices que ha dejado para sí misma lo que a su vida personal respecta. Sin embargo, la amistad y el cariño que siente por Fernando Carrillo la llevaron a hacerle una confesión.

Ambos actores protagonizaron María Isabel, y desde entonces tienen un vínculo muy especial que los ha mantenido cercanos a pesar de la distancia. Es por ello que en alguna ocasión, el actor se atrevió a preguntar algo muy personal y ella sin dudar, le respondió.

Fernando Carrillo fue entrevistado en el programa De primera mano, donde confesó que le cuestionó a la su excompañera de trabajo en una ocasión si tenía un hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari.


“Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela María Isabel. Y me contestó: ‘Fer, ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?”, comentó Carrillo quien recuerda a Adela con mucho cariño. 

“La adoro, la quiero mucho, es mi querida María Isabel. Ella es así, misteriosa, una mujer hermosa y la quiero mucho. Nos saludamos siempre por Twitter”, recalcó el también cantante quien aclaró que tampoco sabe sobre su paradero. 

Sobre la supuesta maternidad de la actriz con el político, Fernando Carrillo considera que son los mitos que se tornan sobre una famosa, “son los mismos rumores que los que corren entorno a las costillas de Thalía”, opina. 


Fue a inicios de julio cuando el actor se puso nostálgico y compartió una foto junto a Adela, mientras ambos grababan María Isabel. A 20 años de haber disfrutado del exitoso melodrama, el histrión reveló la buena química laboral que se dio con la actriz a través de su cuenta de Instagram.

“¿Les confieso algo? Esta niña me robó el corazón hace 20 años cuando hicimos María Isabel en #1998 con la productora y Reina Midas de la #televisión @carlaestradawest. Un beso inmenso a donde quiera que estés mi bella y siempre adorada Adela Noriega”, escribió el venezolano.

]]>