Hermana de Anahí sorprende ¡con 26 kilos menos!

Hermana de Anahí sorprende ¡con 26 kilos menos!

Hermana de Anahí sorprende ¡con 26 kilos menos!

Instagram

Marichelo, hermana de Anahí, sorprendió a sus fans al lucir nueva silueta con 26 kilos menos

04 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

Aunque hace poco ya había compartido un poco de su avance en la pérdida de peso, en esta ocasión Marichelo Puente, hermana de Anahí, decidió presumir su gran logro, pues ya perdió 26 kilos.

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Jorge D'Alessio publicó un comparativo en donde aparece con la misma blusa, pero con una notoria transformación física entre una y otra, dejando al descubierto el gran cambio que sufrió su cuerpo y su nueva figura.

“Hoy es el día que me propuse para sacar mi ropa y mi sorpresa es enorme!!! Hoy me aplaudo, me apapacho, me admiro y me reconozco cada segundo de esfuerzo. Es increíble como podemos descuidarnos hasta el punto de no poder ver lo que estamos haciendo con nosotros mismos... ¡HOY ME AMO MÁS QUENUNCA! #siyopuedotutambien todo es cuestión de querer y quererte mucho”, escribió junto a la imagen que ya tiene más de 20 mil me gusta.

Quien no dudó en felicitarla y mostrarse orgullosa fue la exRBD: “Estás hermosa. Lo lograste. Te amo”, comentó.

Hay que recordar que Marichelo se sometió a un proceso para adelgazar, el cual consiste en una estricta dieta y arduas rutinas de ejercicio, así como masajes para evitar la flacidez y eliminar la grasa más difícil.

Cabe señalar que es mamá de tres pequeños, Ana Paula, Santiago y Patricio, quienes han sido su motivación en este duro proceso, el cual ha tenido una gran recompensa para ella.

Por otro lado, hay que destacar que en las recientes vacaciones de verano, la hermana de Anahí pasó unos días en Acapulco en compañía de su familia de su esposo e hijos, para después viajar a Chiapas con un grupo de amigas en donde presumió cuerpazo y visitó lugares emblemáticos como El Cañón del Sumidero y Palenque.

TEXTO: ERICKA REYES