Ivonne Montero presenta a su hija con familiares de Fabio Melanitto

Ivonne Montero presenta a su hija con familiares de Fabio Melanitto

Ivonne Montero presenta a su hija con familiares de Fabio Melanitto

Clasos.com.mx

Ivonne Montero se reunió a su excuñada para que su hija Antonella conociera a la familia de su papá Fabio Melanitto

03 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas.com

En medio de la tristeza y la difícil situación por la que atravesó Ivonne Montero y la familia de Fabio Melanitto luego del asesinato que sufrió el exintegrante del grupo Uff, un momento de luz y paz vivieron ambas partes, debido a que la actriz de 45 años decidió presentar a su hija Antonella con la hermana y sobrina del cantante.

Cabe recordar que la mujer y su hija arribaron a la Ciudad de México para reconocer y reclamar el cuerpo del venezolano, por lo que la protagonista del Tigre de Santa Julia aprovechó la visita para que su primogénita tuviera contacto con los familiares de su padre.

Durante la reinauguración de su Academia de Arte, Ivonne compartió con los medios de comunicación que hace unos días estuvo con la hermana y sobrina de su exesposo, con quienes jamás tuvo un lazo pese a que estuvo casada con el joven.

La también cantante detalló que el encuentro fue emotivo y poco usual debido a las circunstancias en las que se dio el acercamiento, pero eso sí, aseguró que fue muy positiva la reunión.

Asimismo expresó que aprovechó la ocasión para mostrarles videos de Antonella sobre su crecimiento en estos cinco años que no supieron nada de ella.

“Mi casa siempre estará abierta para dar amor”, detalló.

Hay que destacar que Ivonne Montero había dicho que esperaba se diera pronto un acercamiento con los abuelos paternos de la niña para que conviviera y la conocieran, por lo que deseaba pronto llegara la invitación para viajar a Italia en donde radica la familia de Fabio Melanitto.

SIGUEN ADELANTE

Por otro lado, la mexicana se encuentra feliz con la reapertura de su academia, la cual nombró Antonella en honor a su hija, misma que tuvo como padrino a su amigo y compañero Omar Fierro.

“Estoy muy contenta y agradecida con la reapertura de esta academia en la que daremos clases de baile y otras cosas”, puntualizó.

TEXTO: ERICKA REYES