<![CDATA[¡En Australia! Así celebra Eugenio Derbez su cumpleaños 57]]> <![CDATA[¡En Australia! Así celebra Eugenio Derbez su cumpleaños 57]]> tvynovelas_mx_noticias_18_09_03_eugenio-derbez-celebra-cumpleanos-australia Todos En medio de rumores sobre un nuevo embarazo de Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez viajó con su familia a Australia por motivos laborales, donde le tocó celebrar su cumpleaños en compañía de su esposa y su hija, Aitana. El mexicano de encuentra participando como parte del elenco de la cinta live action de Dora la exploradora, donde dará vida a un villano.

“Para él es un gran proyecto y es una oportunidad como familia, el universo ha conspirado para que nos vayamos los 3”, destacó en julio pasado la integrante de Sentidos Opuestos.

Este fin de semana el actor y productor celebró su cumpleaños 57, a través de su cuenta de Instagram Derdez compartió un video hecho por Alessandra en el que se le ve divirtiéndose en los juegos mecánicos con su hija.

La cantante y actriz acompañó el mensaje con tierno: “Acá ya es 2 de septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa, llenos de diversión. ¡Feliz cumpleaños amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte. Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos. ¡TE AMOOOOO!”, palabras y grabación que él agradeció.


 

Por su parte, su hija Aislinn Derbez le dedicó un mensaje al lado de una imagen de hace algunos años: “Hoy es su cumpleaños y lo amo demasiado. Lo que no entiendo es porque se sigue viendo igual que hace 15 años. Ojalá el gen de la eterna juventud también me lo haya heredado”. 


Aitana también festejó su cumpleaños en el exótico país. Fue a través de su cuenta de Instagram, que la madre de la más chica de los hijos de Derbez publicó un emotivo mensaje para su pequeña hace unos días: "Acá en Australia ya es 4 de agosto y estamos festejando el cumpleaños de este angelito que hoy cumple 4 años y nos tiene enloquecidos y desbordados de amor. Que tu camino siempre sea iluminado y bendecido, que tus alas te eleven a lo más alto y tengamos la fortuna de acompañarte siempre. ¡Te amamos con toda el alma y todo el corazón! ¡Feliz cumpleaños mi pequeña Aitana!”.

La celebración se llevó a cabo en el Tree Top Challenge, parque ubicado en Tamborine Mountain Road, en donde los niños pueden realizar diversas actividades, como lanzarse desde de la tirolesa.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA

 

]]>