Andrés Almeida quiere recuperar el amor de Adriana Louvier, ¿lo logrará?

Publicado el día 03 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

Adriana Louvier y Andrés Almeida viven alocada historia de amor en Recuperando a mi Ex

...

¿Te ha pasado en algún momento de tu vida que quieres regresar con algún ex novio o ex novia?, pero en el fondo sabes que es un tema muy complicado, y más si la relación no finalizó en los mejores términos, aunque ¿qué pasaría si hubiera una mínima posibilidad de hacerlo?

Esto le sucedió a Francisco (Andrés Almeida), actor retirado con mal aspecto físico, renegado y sin esperanzas de lograr nada en su vida, la única motivación que tiene es su hija Alicia (Mia Rubín Legarreta), esta pequeña trata de confiar en su padre, pero las circunstancias le van demostrando poco a poco que no es el mejor ejemplo a seguir, sin embargo, lo adora y lo apoya en todas sus descabelladas ideas.

Ivonne Montero presenta a su hija con familiares de Fabio Melanitto
Recomendamos:Ivonne Montero presenta a su hija con familiares de Fabio Melanitto

Lamentablemente para nuestro protagonista casi todo está mal en su vida, pues su carrera artística se ha quedado estancada con Rayito, un personaje de la lucha libre para público
infantil que lo ha llevado a la ruina, además de deber muchísimos meses de renta, y para rematar su ex esposa Laura (Adriana Louvier) está a punto de casarse con un guapo y exitoso hombre español.

 

La peor situación dentro de todo esto es que, Alicia deberá irse del país con su mamá y su nueva pareja, por lo que Francisco hará hasta lo imposible para impedir el enlace matrimonial, acompañado de su mejor amigo (Ricardo O’Farrill) y su representante (Sofía Niño de Rivera).

Durante todo este proceso veremos momentos muy graciosos, románticos, bochornosos, pero sobre todo de reflexión, ya que Rayito ira descubriendo poco a poco lo que realmente es importante a su alrededor, pero cada una de sus decisiones le mostrarán los beneficios pero también todas las consecuencias que vienen incluidas.

 

 

La película cuenta con la dirección de Gabriel Guzmán y se estrenará en todas las salas de cine el próximo 28 de septiembre, ¡no te la puedes perder porque está increíble!

Y tú, ¿vas a recuperar a tu ex?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

Te puede interesar:

...