Pam Allier crea nueva controversia con el #LatitaDeChileChallenge

Publicado el día 02 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

La conocida influencer Pam Allier vuelve a dar de qué hablar al promocionar unos chiles y generar el #LatitaDeChileChallenge

...

De nueva cuenta una “influencer” es puesta en evidencia al intentar vender un producto, en este caso fue una marca de chiles, de una forma tan poco “natural” que las redes sociales se le fueron a la yugular. Se trata de Pam Allier, quien se dedica a anunciar productos en su cuenta de Instagram, aunque en esta ocasión no le salió tan bien.

En el clip de pocos segundos, que ya no se encuentra en sus IGstories, se veía a la guapa joven hablando de una latita de chiles, sin la cual “no sale de casa” porque son riquísimos, y lo que únicamente generó el #LatitaDeChileChallenge

Cabe mencionar que Pam se ha distinguido por anunciar marcas de lujo, así como Hoteles de más de cinco estrellas y restaurantes carísimos, pero en esta ocasión decidió promocionar unos chiles y esto fue lo que pasó.

Aunque fueron pocos los que subieron sus videos imitándola, muchos sí usaron sus cuentas de Twitter para expresar sus opiniones al respecto, sobre todo la cuenta Mexican Fake Blogger, que como sabemos se dedica a destapar las malas praxis de los llamados “influencers”

“El Influencer Marketing SÍ sirve, contratar a gente que no es influencer pero se vende como tal, no”, escribieron.

Con este nuevo escándalo para Pam Allier, ya son varias las marcas que se han convertido en un blanco por utilizarlos para promoverse. Tan sólo el mes pasado los chocolates Hersheys tuvieron que salir a pedir una disculpa luego de que sus “influencers” realizaran una campaña de más de 20 millones de pesos que terminó por ser un acto racista y clasista a todo lo que daba.

“Reconocemos que la ejecución de la campaña fue inadecuada y ofrecemos una disculpa a todos aquellos a quienes pudimos haber ofendido”, se leía en su comunicado, casi al mismo tiempo que retiraron todos los posteos que se habían realizado.

Te puede interesar:

...