Martinoli explota contra Luis García, ¡hasta le lanza una botella de agua!

Publicado el día 02 de Septiembre del 2018, Por TVyNovelas

¿Pero qué pasó entre ellos? ¿Por qué Martinoli explotó contra Luis García?, aquí te contamos

...

Vaya que Martinoli y Luis García se llevan bastante pesado, y como en todos los grupos de amigos, entre ellos ocurren cosas muy “violentas”. Como puedes ver en el video de esta nota, ambos se dijeron cosas y hasta uno de ellos lanzó una botella de agua al otro.

En el clip Martinoli se veía bastante triste, situación que Luis García dijo se trataba por un comentario que le hicieron sobre su peso. 

Martinoli está triste porque durante una comida mientras platicábamos, Zague le dijo que estaba gordo y estamos preocupados porque parece que ambos han roto relaciones íntimas. Nunca lo había visto tan devastado, le rompieron el alma”, reveló.

Obviamente todos los que iban en la camioneta no dejaron de reírse de esta situación, y el ex futbolista no dejó de grabarlo, a lo que Zague reveló: “No, no, yo no lo hice enojar, para nada”.

Después se les ve entrar al estadio de Morelia, pero todos separados, cosa que muchos han sospechado fue debido a las “bromas” tan pesadas que se estaban haciendo, aunque en el minuto 7:00 ya se les nota muy relajados hablando de Fútbol.

¿Crees que en verdad Martinoli y Luis García se pelearon?

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

Te puede interesar:

...