Victoria Ruffo hace tremenda revelación sobre su separación de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo hace tremenda revelación sobre su separación de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo hace tremenda revelación sobre su separación de Eugenio Derbez

Clasos

La actriz reconoció que se llegó a sentir “gorda, vieja, fea y dejada”

01 de Septiembre del 2018. Por TVyNovelas

Victoria Ruffo se abrió de capa y aceptó que separarse de Eugenio Derbez, fue un golpe muy duro. Así lo expuso en un entrevista para el programa de televisión ‘Intrusos’.

La actriz nacida en la Ciudad de México confesó que tras su rompimiento matrimonial tuvo que tomar una serie de terapias para poder superar ese triste y doloroso episodio, pues llegó a sentir que no podía más, no sabía qué hacer ni cómo seguir adelante con su vida.

 

 

“Yo me sentí muy mal, fue una época en donde tuve que acudir incluso a terapia. No fue nada sencillo. Me sentía gorda, vieja, fea, dejada, abandonada y con un hijo yo decía: ‘Dios mío ahora qué voy a hacer’. Sientes que el mundo se te viene encima”, reveló por primera ocasión la protagonista de la popular telenovela de 2005, ‘La madrastra’.

Pero no hay mal que dure cien años, dicen, y con el paso de más de dos décadas Victoria Ruffo ya puede ver lo que pasó con otro ojos y el trago amargo, poco a poco, quedó en el pasado para siempre.  

Ya listos para ver @laparodiaof @jose_eduardo92 ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

“Tenía que pasar todo eso para yo aprender muchas cosas, crecer y así pasa con todo. Lo que crees que es un drama en el momento cuando pasan los años dices ‘¿de verdad desperdicié mi tiempo en llorar?'”, señaló la actriz de 56 años, quien desde 2016 se encuentra alejada del trabajo en la pantalla chica, luego de que grabara para Televisa la novela ‘Las amazonas’, al lado del gran actor cubano César Évora.

Mis amores chiquitos!!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

Luego de su fallida relación con el productor y comediante Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primer hijo, el también actor José Eduardo Derbez, Victora Ruffo se casó con el político mexicano Omar Fayad, con quien procreó dos hijos: los mellizos Anuar y Victora Fayad.

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL