<![CDATA[Ella es la guapa hermana de Yanet García]]> <![CDATA[Ella es la guapa hermana de Yanet García]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_30_yanet-garcia-hermana-sexy-instagram Todos No cabe duda que la belleza es verdaderamente hereditaria, y así lo demostró Yanet García en sus redes sociales al compartir una imagen de su guapa hermana Jennifer, quien también es la sensación en redes sociales.

La joven recientemente se unió a Instagram, pero en poco tiempo ha alcanzado más de 7 mil seguidores, por lo que seguramente en los próximos meses le hará la competencia a la conductora del Programa Hoy.

“Sigan a mi hermosa hermana @iamjennifergs”, escribió en un posteo de IGstories la sensual chica del clima, además de que compartió algunas fotografías de ellas dos en Teotihuacán.


LA SOMBRA DEL EX DE YANET GARCÍA.

Aunque ya han pasado muchos meses desde que terminó con Douglas Martin, muchos de sus seguidores revivieron lo ocurrido entre ellos luego de que no ganara el famoso campeonato de Call of Duty por el que la dejó, razón que molestó de sobremanera al estadounidense que escribió sobre ello.

"Yo terminé con ella y muchos creen que fue solo por Call of Duty, pero es obvio que no es la única razón. No quiero especificar ni entrar en detalles porque ya no es mi lugar. Sé que ella salió a echarme toda la responsabilidad en Twitter, casi todos los días", dijo el videojugador profesional defendiéndose de las burlas.

Ante esto, es más que claro que la sombra de su ex siempre estará vigente, y es que la gente en redes sociales no está lista para perdonar lo que Douglas le “hizo” a Yanet.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

]]>