<![CDATA[Mira los mejores besos protagonizados, ¡por celebridades femeninas!]]> <![CDATA[Mira los mejores besos protagonizados, ¡por celebridades femeninas!]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_30_mejores-besos-protagonizados-celebridades-femeninas Todos Es muy normal que los artistas hagan todo por complacer a sus seguidores durante sus presentaciones en los escenarios, en las redes sociales e incluso cuando coinciden en la calle o eventos, pero hay algunos sucesos que se vuelven súper mediáticos por la acción que implican.

Nos referimos precisamente a Los besos entre artistas femeninas, siempre causan polémica y se quedan en la memoria de todo el mundo y aunque pasan los años, ¡parece que sucedió ayer!

¡Hoy recordamos algunos de ellos!


1.- Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera

Fue un suceso épico que marcó a varias generaciones, en ese momento la diversidad sexual se encontraba todavía muy arraigada, por lo que se dividieron las opiniones, afortunadamente todos los asistentes al evento, ¡tomaron con muy buena actitud el acto!

Más allá del beso fue una presentación de protagonismos, en donde las tres celebridades dejaron en claro que ellas mandan en el industria musical del pop y desde hace 15 años siguen marcando tendencia.

Todo esto sucedió en los MTV Video Music Awards 2003.

 



 

2.- Ana Torroja y María León

Mujer contra Mujer ha sido uno de los temas musicales más emblemáticos de Mecano, y Ana Torroja se ha encargado de mantenerlos en el gusto del público, en 2016 inició la gira de su álbum Conexión y durante una presentación en el Auditorio Nacional, tuvo como invitados a varios artistas, entre ellos la sensual María León.

La intérprete de Amor Ilegal apareció en el escenario con un hermoso vestido color rosa mexicano y Torroja con un vestido rojo, al finalizar la canción, se acercaron y se besaron, ¡fue tan increíble que el público enloqueció!

Días después ambas cantantes explicaron que lo hicieron con el único fin de diversificar el amor.

 



 

3.- Ana Torroja y Paty Cantú

Algo similar sucedió con Paty Cantú, interpretando el mismo tema que habla de un amor entre mujeres.

 



 

4.- María León y Regina Blandón / Danna Paola y Jackie García

En la puesta en escena de Hoy No Me Puedo Levantar, María León y Regina Blandón interpretaron a María y Patricia, mismo caso de Danna Paola y Jackie García, los personajes deben llevar a cabo una escena de beso, situación que ha hecho crecer a todas las actrices que han participado en la obra.

 



 

¡Ahora Danna Paola y Jackie García!

 



 

5.- Miley Cyrus y Katy Perry

Fue en 2014 en un concierto de Los Ángeles California, cuando Miley aprovechó para besar en la boca a Katy, situación que molestó un poco a la intérprete de Dark Horse, pues expresó en redes sociales que aunque quería mucho a Cyrus, ¡no le parecía correcto!

 



 

6.- Sandra Bullock y Scarlett Johansson

¡Le dicen la viva a Sandra Bullock!

Durante la entrega de los MTV Movie Awards 2010, Sandra le confesó a Scarlett que se había enamorado de su marido Ryan Reynolds en una participación que realizaron juntos, pero como él no se encontraba en ese momento, pensó que si besaba a Johansson, ¡sería como suplirlo!

 



 

7.- Meryl Streep y Sandra Bullock

¡Una más de Bullock!

Sandra andaba desatada, el mismo año durante la entrega de los Premios Critics Choice Movie Awards, aprovechó para realizar la misma hazaña con Meryl Streep, El argumento fue que cuando Bullock ganó el premio Oscar, Streep le envió un regalito desagradable a casa con una nota que decía: “muérete perra, con cariño Meryl”, obviamente era una broma de amigas, por lo que decidió vengarse con un beso.

 



 

8.- Rebecca Jones y Jacqueline Andere

Durante su participación en la obra de teatro Entre Mujeres, Jacqueline representaba un personaje lésbico y en una escena, la primera actriz se acerca a Rebecca Jones para plantarle un tremendo beso, por supuesto solamente formaba parte de su trabajo.

En la presentación a prensa, ambas histriones mostraron su profesionalismo y madurez, para representar los personajes tan complejos.

 



 

¿Cuál fue tu favorito?, ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

 

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

]]>