Natalia Téllez revela infidelidad de ex novio

Natalia Téllez revela infidelidad de ex novio

Natalia Téllez revela infidelidad de ex novio

Clasos.com.mx

Por primera vez, Natalia Téllez dio detalles de la infidelidad que sufrió por parte de Christopher Uckerman, su ex novio

29 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas.com

Después de mucho tiempo de haberle puesto punto final a su relación con el ex RBD Christopher Uckerman, Natalia Téllez por fin habló de los motivos que la orillaron a terminar ese noviazgo, aunque en un principio se dijo que era por las apretadas agendas de ambos, sin embargo las cosas fueron diferentes.

Durante la reciente emisión del programa Netas Divinas en donde comparte créditos con Daniela Magún, Consuelo Duval y Jacky Bracamontes, la presentadora de Hoy confesó que sufrió una infidelidad, la cual la lastimó demasiado.

“A mí me pusieron el cuerno durísimo y se hizo súper público y dolió muchísimo, fue con mi último novio (...) Yo empecé a presentir, porque en eso las mujeres somos bien avivadas”, señaló.

Asimismo detalló cómo ocurrieron las cosas entre ellos. “De repente se va a vivir a otro lado para grabar unas cosas, yo me quedo aquí y cuando regresa, yo decía, estamos desenganchandos, como que no conectamos, de ahí se va a grabar una película y bye, otra persona. O sea, de 30 mil millones de mensajes a nada, yo dije 'este brother algo trae'”.

Ante la complicada situación que atravesaban como pareja, la también locutora de radio decidió enfrentar a Uckerman y aclarar todo. “Yo soy muy intensa y muy de confrontar, porque además me doy cuenta y vibro las cosas y le dije 'vamos a hablarlo tú y yo, porque ni soy tonta, ni me educaron conservadora y entiendo que estuvimos mucho tiempo separados, dime la neta, por todo lo que nos hemos querido, porque además eres figura pública y la gente se va a enterar'”, expresó.

Natalia Téllez dijo que su pareja en ese momento le negó, pero ella no le creyó y lo corrió de su casa. “Vivía en mi departamento, yo le digo ya bye, o sea, vete de mí depa, él jurando que no y después resulta que sí, pero al punto de que lo hizo público y salió en las revistas”.

Por último, ella dejó entre ver que cuando Christopher terminó su relación con Ana Seradilla, con la que se presume le fue infiel, volvió a buscarla, pero ella se negó a darle una nueva oportunidad.

“Después de ahí (el truene) lo que pasa es que cortan y vienen a chillar”, puntualizó entre risas.

Cabe destacar que actualmente la conductora sostiene un noviazgo con el youtuber Chumel Torres con quien se encuentra feliz y muy enamorada.

TEXTO: ERICKA REYES