Iván Sánchez rompe el silencio sobre su distanciamiento con Ana Brenda

Iván Sánchez rompe el silencio sobre su distanciamiento con Ana Brenda

Iván Sánchez rompe el silencio sobre su distanciamiento cono Ana Brenda

GETTY

Iván Sánchez habló de cómo es su relación con Ana Brenda, ahora que viven en continentes diferentes

29 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Se cuentan ya casi tres años desde que Iván Sánchez conoció a Ana Brenda Contreras en la grabación de la telenovela Lo Imperdonable, misma donde comenzaron un romance que se ha convertido en una relación salida de un cuento de hadas.

Desde que el actor tuvo que salir a confirmar que, efectivamente, tenía un romance con ella, y al mismo tiempo dar a conocer que el lazo sentimental con la madre de sus dos hijas había terminado, su relación se mantuvo constante y estable, hasta que tuvieron que separarse y poner todo un océano de por medio debido a sus múltiples compromisos laborales.

En diversas entrevistas, Iván aseguró que él y Ana Brenda se entendían perfectamente, sobre la separación geográfica que había entre ellos, destacó: “Va a ser así unos buenos años”. Y es que ambos han estado viajando entre México, Madrid y Los Ángeles para cumplir con sus agendas de trabajo.

Ahora que Iván estará en Italia para llevar a cabo su próximo proyecto, donde también fungirá como productor, aseguró: "Aún no puedo revelar muchos detalles porque es sorpresa, es de época, se va a hacer en Italia y es un súper proyecto. Ya hicimos el piloto y estamos negociando para ver dónde se distribuye. Espero empezarla a grabar antes del fin de año, con actores de diferentes lugares. Es un plan muy ambicioso, llevamos más de un año desarrollándolo. Sólo puedo adelantar que es una historia original basada en un caso de la vida real”. 

Sobre su relación con Ana Brenda Contreras y la distancia que ha habido entre ambos, el actor destacó: "Nos hemos organizado muy bien como pareja, entre Ana Brenda y yo todo va viento en popa. Seguramente algún día volvamos a trabajar juntos porque a los dos nos gusta contar historias".

En marzo pasado, la pareja se dejo ver junta en Nueva York, destino donde decidieron darse unas merecidas, aunque pequeñas, vacaciones, aprovechando el receso en uno de los ensayos de la obra El Guardaespaldas, producida en Madrid. Y mientras que ella disfrutaba del éxito en México de la telenovela Por Amar sin ley, que protagonizaba con David Zepeda y Julián Gil. 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA