Aislinn Derbez presume sexy atributo que le dejó la maternidad

Aislinn Derbez presume sexy atributo que le dejó la maternidad

Aislinn Derbez presume sexy atributo que le dejó la maternidad

GETTY

Aislinn Derbez lució un atrevido escote que hizo sonrojar a su esposo y hermano

29 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann continúan mostrando la complicidad que existe entre ellos después del nacimiento de su hija, Kailani.

Durante el trayecto a alfombra del estreno de la cinta Ya veremos en Los Ángeles, que protagoniza el actor, la pareja de famosos no pudo evitar bromear sobre lo grande que lucen los senos de la recién estrenada madre, quien señala que este sexy atributo es producto de la lactancia.

Ochmann bromea con su esposa y le dice: "Creo que traes angina de pecho, ¿qué es eso? ¡Déjame ver!”, provocando risas y un poco de pudor en la hija de Eugenio Derbez, aunque poco después afirmó que le gustaría quedarse así, ¡con dos tallas extra de sostén!

 

Pero Mauricio no fue el único que hizo hincapié en el nuevo escote de la actriz, su hermano, Vadhir Derbez, estuvo presente en la misma alfombra y le pidió, a modo de broma también, que se cubriera, “¿Qué pedo? Tienes una niña ya… Vístete, tápate. Una bufanda”, le comenta. 

 

Fue en febrero pasado que Aislinn Derbez debutó como mamá con la llegada de Kailani, durante todos estos meses la actriz ha compartido con sus seguidores de Instagram todos los pormenores de su experiencia como madre primeriza, entre ellas la lactancia de la que ha hablado de sus beneficios

LA DEMANDA
A la par de la felicidad que le ha causado tener a su hija en brazos, Aislinn está pasando por un proceso penal contra la empresa L’Óreal, quien la demandó por publicitar productos de higiene femenina, considerando que éstos no están asociados con los de ellos, enfocados a belleza facial y al cabello de las mujeres. 

De acuerdo a la hija de Eugenio Derbez, L’Oreál crea un “estereotipo indebido, degradante y violatorio de los derechos”, al hacer esta consideración. Fue por ello que interpuso una queja ante la CONAPRED por discriminación contra las mujeres. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA