<![CDATA[Ximena Navarrete sufre la pérdida de su bebé]]> <![CDATA[Ximena Navarrete sufre la pérdida de su bebé]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_28_ximena-navarrete-bebe-sufre-perdida Todos Quien se encuentra pasando un momento muy difícil a nivel personal es Ximena Navarrete, pues este martes anunció por medio de Instagram la lamentable noticia de la pérdida de su bebé. A través de su red social la ex Miss Universo dedicó un emotivo y muy sentido mensaje en donde habló de dolor que está viviendo.

“No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza. El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren, nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real... por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, se lee en su texto.


Asimismo la también actriz señaló: “Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”.

Hay que recordar que fue el pasado 6 de agosto cuando Ximena Navarrete hizo pública la noticia de su primer embarazo a poco más de un año de haber contraído matrimonio en el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.


FAMOSOS EXPRESAN SU APOYO

Algunos famosos y amigos de la ex reina de belleza no han dudado en expresar su apoyo y solidaridad en este difícil momento que pasa, tal es el caso de Angelique Boyer, Ana Brenda, Sergio “Checo” Pérez”, Laura Carmine, Ana Bekoa, Vanessa Huppenkothen, Maky Soler, Ariadne Díaz y Geraldine Bazán por mencionar algunos.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>