<![CDATA[Rebecca Jones habla de las lecciones que le dejó el cáncer]]> <![CDATA[Rebecca Jones habla de las lecciones que le dejó el cáncer]]> tvynovelas_mx_noticias_18_08_28_rebecca-jones-habla-lecciones-dejo-cancer Todos Después de que Rebecca Jones revelara que superó la batalla contra el cáncer de ovario que padecía, la actriz habló del gran aprendizaje que le dejó esta enfermedad, la cual ahora le hace ver la vida de otra manera.

“Como lo dice mucha gente, el cáncer es un maestro, lo que me enseña a mí es a detenerme para ayudarme a ver la vida, analizar la vorágine que nos atrapa y que provoca que nos olvidemos que somos almas, que no tenemos nada más”, comentó.

Aunque la protagonista de Cuna de Lobos, Para volver a amar e Imperio de cristal detalló lo complicado que ha sido todo este proceso, aseguró que "todas las personas que vivímos esta situación no nos podemos rendir, ni echar para atrás”.

Asimismo, habló de lo más doloroso que vivió con el cáncer y aseguró que fueron las quimioterapias, las cuales, por un momento le hicieron pensar en no seguir más, pese a que le dijeron que ya había desaparecido. “¿por qué seguir con este infierno?”.


Por otro lado, Rebecca explicó la lección que obtuvo. “A mí la vida me puso en mi lugar en un momento dado, me dijo: tú creías que ibas para allá, pues te regresas y vas para atrás, pero no hay que verlo por una cosa mala, como un castigo, sino como un aprendizaje”.

Añadió que ahora ve la vida de forma “increíble” y positiva “no puedo creer cómo una cosa tan mala, te puede sacar muchas cosas buenas”.

Por último Jones dijo que al principio el cáncer se lo confundieron con colitis, y durante tres meses estuvo en un tratamiento para este mal, pues los síntomas suelen confundirse, pero finalmente cayó en las mejores manos y tuvo el apoyo de familiares, y amigos, así como el de Alejandro Camacho su expareja, a quien definió como “un compañero y pilar de su vida.

TEXTO: ERICKA REYES

 

]]>