Atala Sarmiento ¿ya tiene nuevo programa?

Publicado el día 28 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Una entrevista publicada en el canal de YouTube de Atala Sarmiento podría ser la señal de su regreso al mundo de los espectáculos

...

Después de que la periodista de espectáculos Atala Sarmiento saliera sorpresivamente de Ventaneando, muchos se preguntaron que sería de su carrera profesional. La duda más obvia se dio entorno a si se iría a trabajar a la competencia, pero no fue así.

Tras descansar de la vida pública, y con la constante pregunta de sus seguidores sobre el siguiente paso en su carrera profesional, la conductora podría tener su programa al estilo de La Saga, liderado por Adela Micha, en el cual cuenta con celebridades.

Fue a través de sus redes sociales, que la expresentadora de Ventaneando y La historia detrás del mito expresó: “¡Ahora sí! Estrenamos este espacio en el que ustedes y yo podemos compartir a todos aquellos personajes que admiramos, convertidos tan solo en ‘Personas’…”, para dar paso a la presentación de la primer entrega de la entrevista con Yuri.

Atala Sarmiento nos cuenta detalles de su conversación con Pati Chapoy
Recomendamos:Atala Sarmiento nos cuenta detalles de su conversación con Pati Chapoy

Desde su salida de la emisión de TV Azteca, la mexicana se dedicó a viajar y, como lo dijo en varias entrevistas, a descansar del trabajo y reflexionar sobre el rumbo que había y que habría de tomar su vida personal y profesional. 

Atala Sarmiento fue invitada a varios programas de televisión, como el matutino Hoy y Cuídate de la cámara, lo que levantó varias sospechas sobre su participación en dichas emisiones, pero al final sólo acudió como invitada especial. 

SU RELACIÓN CON PATI CHAPOY
Luego de su salida de Ventaneando, preguntamos a Atala sobre su relación con quien fuera su jefa por muchos años: “la busqué, le dije lo que creía que tenía que decirle y le agradecí profundamente, le deseé lo mejor porque esto no tiene por qué terminar mal; al final del día no es más que un trabajo, y un trabajo no puede definir a una persona, una relación o todo un equipo”, destacó. 

“Nunca olvidé lo que significó en mi vida, la figura que representa en mi vida profesional y hasta personal, porque fue muy generosa conmigo en muchos sentidos de la palabra, y ella me contestó de una linda manera, con cariño”, concluyó.

Te puede interesar:

...