Llueven críticas y burlas a Karla Panini por foto de su bebé

Llueven críticas y burlas a Karla Panini por foto de su bebé

Llueven críticas y burlas a Karla Panini por foto de su bebé

TVyNovelas

Karla Panini fue destrozada por compartir una foto de su bebé recién nacido

27 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

La exintegrante de Las Lavanderas, Karla Panini, presumió una foto de su bebé que nació el pasado 3 de agosto; mismo que tuvo producto de la relación con su esposo Américo Garza, quien fuera pareja de su compañera, la fallecida, Karla Luna.

Luego de que los seguidores, y defensores, de La Comare Güera le pidieron que compartiera una imagen de la pequeña, la comediante se decidió a mostrar a la pequeña a través de su cuenta de Instagram.

Debido a que la cuenta de Panini permanece como privada, fue el usuario Chamonic quien publicó la instantánea donde se puede ver a la menor: una imagen en blanco y negro en la que la pequeña se chupa el dedo.

“¡Aww qué linda está la bebé de Karla Panini! Recuerden que la bebé no tiene la culpa de las decisiones y malas acciones de los papás… Para que no empiecen”, escribió la usuaria en su perfil, dando paso a una serie de críticas de los seguidores de Karla Luna, quienes no perdonan la traición e infidelidad de la pareja.

Entre los comentarios que recibió la imagen figuran algunos como: “No es necesario las malas ondas, solo que el karma no te pide permiso y llega cuando tiene que llegar”, “Bienvenida bebé, ojalá y no te toque conocer amigas como tu mamá”, “Lo que hicieron los papás de esta bebé superó cualquier telenovela, la maldad en una sola persona”, “El ex de Panini aclaro que todo eso pasó cuando ya los dos estaban separados y que antes de morir Luna hicieron las pases, solo ellos saben como en realidad fueron las cosas”, entre otros que se se pueden leer en el post.

Durante su embarazo, la exLavandera ya había recibido criticas tras compartir la noticia. Hace unos meses, quedó claro que la polémica entre ellas no ha terminado, luego de que la comare güera compartió una foto del baby shower que le organizaron sus amigas por el nacimiento del bebé que esperaba con Américo Garza, quien aún era esposo de la llamada comare morena cuando comenzaron su romance, y ambas trabajaban juntas. 

Por otro lado, en abril pasado un juez determinó que las hijas de la fallecida Karla Luna vivirán con su padre biológico y no con sus abuelos como se había solicitado. Por lo que las menores quedarán bajo los cuidados de Panini, quien fuera señalada como la responsable del divorcio entre ambos.

Y aunque Luna pidió que sus hijas no convivieran con su examiga, el proceso legal se ha llevado conforme a la ley, por lo que los padres de la fallecida cómica poco podrán hacer al respecto.

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA