Así fue la reconciliación de Andrés García con su hijo Leonardo

Así fue la reconciliación de Andrés García con su hijo Leonardo

Así fue la reconciliación de Andrés García con su hijo Leonardo

Clasos.com.mx

Después de más de dos años alejados, finalmente Andrés García y su hijo Leonardo se reencontraron para limar asperezas

27 de Agosto del 2018. Por TVynovelas.com

Hace más de dos años los dimes y diretes entre Andrés García y su hijo Leonardo estuvieron en boca de todos, pues las fuertes declaraciones era cada vez más constantes, incluso el histrión de 77 años señaló que no quería volver a ver a verlo y que para él no existía más.

Alguna vez  en medio del problema de columna que vivió, el cual le impedía moverse con facilidad, el primer actor reveló que uno de sus vástagos le dijo: “Ya en una ocasión, uno de mis hijos me dijo algo que me dio un poquito de luz, me dijo ‘papá, ya te deberías haber muerto para que yo pueda ser una estrella’”.

Ante eso, su hijo aprovechó para aclarar: “Imagínate, por el amor de Dios, o sea, ¿cuál de sus hijos va a querer eso?, si es el que nos ha enseñado todo, lo amamos, lo queremos. Entendemos que el dolor, y como lo repito, mi doctor me explicó que empiezas a entrar en una depresión muy fuerte, se sufre mucho dolor en estos momentos”.

Pero al parecer todo quedó en el pasado, pues durante una reciente entrevista que le realizó Jorge “El burro” Van Rankin al actor de “El cuerpo del deseo” interrumpió la charla para pedirle una disculpa a su retoño frente a las cámaras.

“Yo sí necesito pedirle una disculpa porque en una de esas muchas veces se me rompió el alma, porque he pasado de las épocas más negras de mi vida -ten en cuenta que llevo más de 10 años sin caminar- y entonces Leonardo hizo unas declaraciones sin saber y sin conocimiento y a mí me pudo mucho, hasta lloré. Estaba yo muy ofendido y entonces hice esas declaraciones”,comentó.

Asimismo, Andrés García aclaró que después supo que la entrevista de Leonardo fue antes de que él se sometiera a la cirugía de columna.“Luego me dijo él 'pero papá tu todavía no te habías operado'. Yo lo vi después de la operación. Él no sabía (de la cirugía), tenía un año sin verme”, apuntó.

Por último, el actor de Tú o nadie y El privilegio de amar aseguró que fue muy injusto con su hijo. “Le pido perdón. Hay que reconocer cuando uno comete una injusticia y te la mereces”.

TEXTO: ERICKA REYES