Andrea Legarreta hace fuerte revelación sobre Thalía y Erik Rubín

Publicado el día 27 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas

Los cantantes fueron novios cuando estaban en Timbiriche y parece que el amor nunca terminó entre los dos

...

Luego del gran revuelo que causó Erik Rubín tras obsequiarle un sombrero de su colección a Thalía, quien fuera su amada en la época en que ambos cantaban juntos en Timbiriche, Andrea Legarreta reveló que entre su esposo y la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ aún existe el amor.

"A Thalía la adoro. Y me parece algo ridículo pensar en historias que sucedieron antes de ti. Las historias de amor que hayan tenido se transforman. Hay un amor muy grande entre ellos. Y es muy lindo saber que alguien a quien tu amas es muy querido por su amigos, por su ex, por sus amigas”, dijo la conductora muy segura de sí misma y agregó:

 

Thalía ya hacía de las suyas antes de Instagram, ¡revelan video!
Recomendamos:Thalía ya hacía de las suyas antes de Instagram, ¡revelan video!

"La verdad es que no me genera ningún tipo de conflicto, al contrario estoy muy orgullosa que Erik este trabajando con los sombreros. Thalía en cuanto los vio le dijo, 'Yo quiero, güera, porque le dice güera' , entonces Erik le dijo, ' ¿Cuál te gustaría?, y se los mandó", explicó Legarreta, quien mantiene un matrimonio de casi dos décadas con el cantante.

Andrea también dejó claro que no se siente preocupada en absoluto por el amor que pudieran sentir Erik Rubín y Thalia, pues confía plenamente en su esposo, con quien procreó dos lindas hijas.

"Ella muy amorosa le dedicó tres fotos a los sombreros, le dedicó un mensaje muy amoroso. Se adoran, se aman. Y eso a mí no me quita el sueño porque sé que clase de persona es él y ella también", explicó la conductora.

 

Las declaraciones de Legarreta nacieron a partir de que Thalía publicara en su cuenta oficial de Instagram un sombrero que el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’ le regaló. Su exnovia agradeció mucho el detalle con un mensaje en el que destacó la gran relación y cariño que han sabido mantener a lo largo de muchos años en los que cada uno formó su propia familia.

 

 

TEXTO: VÍCTOR SANDOVAL

Te puede interesar:

...