Rebecca Jones ¡venció al cáncer!

Publicado el día 24 de Agosto del 2018, Por TVyNovelas.com

Luego de meses de lucha, Rebecca Jones reveló que libró su batalla contra el cáncer de ovario que padecía

...

Después de una ardua lucha contra el cáncer de ovario que le fue detectado, Rebecca Jones reveló entrevista para Bobo Producciones que retomará su carrera, la cual había puesto en pausa.

“Estoy de regreso, es un hecho. Espero que el público me reciba con todo el amor que me ha recibido siempre. Así como el árbol de limones que tengo ahí, así me siento: llena de vida (…) Estoy bendecida, agradecida con Dios de que me haya dado esta segunda oportunidad, no puedo estar más contenta. Voy a empezar a hacer cine, voy a empezar a hacer teatro”, señaló la actriz de 61 años.

Asimismo la protagonista de Imperio de Cristal, detalló para Ventaneando cómo fue que se enteró que padecía dicha enfermedad y cómo lo afrontó:

Instagram

“Fue completamente sorpresiva, obvio, como a todos. Llevaba tres meses de muchas molestias en el vientre, no me cerraba la ropa (...) En el momento en el que me dicen ‘Esto es un tumor’, lo primero que pensé fue en muerte, porque así crecimos, pensando que cáncer es igual a muerte. Pero luego, lo primero que sentí no fue miedo, fue paz, fue 'Si yo me voy, si Dios quiere que me vaya, me siento contenta de haber vivido lo que viví. Tengo una vida plena, tengo una vida en la que Dios me regaló demasiadas cosas buenas'. El gastroenterólogo me dijo ‘Te quedan de cinco a siete años de vida’ y yo le contesté con una grosería y le dije que él no era nadie para decirme una cosa así y que yo no iba a estar en ese porcentaje de muertes, y así ha sido hasta ahorita…”, explicó.

Por último y en un avance de la próxima entrega de la entrevista, Rebecca Jones señaló que su hijo Max estuvo con ella en todo este proceso, así como en las quimioterapias.

TEXTO: ERICKA REYES

 

Te puede interesar:

...