Mhoni Vidente presume sus curvas sin reparo

Mhoni Vidente presume sus curvas sin reparo

Mhoni Vidente presume sus curvas sin reparo

INSTAGRAM

Mhoni Vidente se ha caracterizado por sus predicciones, pero ahora llama la atención su cuerpo

24 de Agosto del 2018. Por TVyNovelas

Aunque el nombre de Mhoni Vidente está relacionado con certeras predicciones, también lo está con la polémica sobre su vida personal, por ello sorprendió a propios y extraños que la cubana compartiera un video en el que se puede apreciar lo torneada de su fisonomía.

La tarde de este jueves, la clarividente tuvo que recurrir a una ducha en tina para combatir el calor, pues se encontraba en Monterrey, Nuevo León, México, a 35 grados centígrados de temperatura.

A través de su cuenta de Instagram, Mhoni compartió una historia que dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues salía de con una pequeña tanga que deja ver sus curvas, luego de hacer un íntimo acercamiento a su cuerpo.

“Mucho calor”, se escucha decir a la vidente que se ha convertido en una de las más famosas debido a lo atinado de sus predicciones. Hace unos días, se cumplió una de ellas, luego de que predijera un sismo que se dejó sentir en México.

Esta no es la primera ocasión que se deja ver con poca ropa, Mhoni es asidua recurrente a los bikinis

OTRA MUERTE
Esta semana la famosa auguró que otro famoso cantante sufriría un atentado similar al que sufrió Fabio Melanitto en calles de la Ciudad de México.

Durante su participación en el programa Hoy, Mhoni reveló que un grupero viviría una tragedia relacionada con armas. Para ser más precisa, destacó que se trata de un joven de 29 años cuyo nombre empieza con G o J, y el atentado se llevaría a cabo en el estado de Sonora. 

Tras su predicción, pidió a los televidentes rezar y pedirle a la Virgen de Guadalupe protección en los próximos meses. 

En el mismo espacio aprovechó para desmentir que Anahí y Manuel Velasco estuvieran atravesando por un proceso de divorcio, y detalló que, en contraste, la exRBD estaría por convertirse en madre por segunda ocasión. 

Por último, Mhoni Vidente destacó que la telenovela Like, la leyenda, dirigida por Pedro Damián, repetirá el éxito internacional que tuvo RBD. 

 

 

TEXTO: ODETH FIGUEROA